El especialista Buyers Guide para la industria al aire libre y de la aventura de los deportes

Empresas

Página de visión 1 de 11

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de sacos de dormir

Sistemas Ltd del búfalo

Para los que tomen el desafío de actividades al aire libre más allá del grado del entusiasta casual del verano, la ropa del funcionamiento es un negocio serio.

Si esa actividad es alpinismo, subiendo, terreno que camina, de esquí, multi de la colina biking o canoeing, funciona no la moda es el criterio principal cuando se trata de ropa al aire libre.

La gama del búfalo de británicos hizo, ropa al aire libre del funcionamiento y los sacos de dormir se diseñan para el uso en una variedad de actividades y de condiciones, incluyendo el tiempo muy peor del invierno. La calidad y el funcionamiento son reconocidos por los equipos de rescate de la montaña, los servicios de emergencia, la asociación de los instructores de la montaña y redondean a los equipos del yate del mundo, para quienes la ropa al aire libre del funcionamiento es una cuestión de vida o muerte.

Número de teléfono
+44 (0) 114 258 0611
Sitio Web
www.buffalosystems.co.uk
Dirección
Unidad 3, la lechería vieja, camino de Broadfield, Sheffield, S8 0XQ
Visión en Google Maps

Wehncke-Frezeit

Los artículos del freetime de Wehncke cumplen todas las normas de calidad relevantes y tienen todo el pasajero su prueba de la conveniencia con colores de vuelo. El certificado de Baviera de LGA es una demostración clara de la excelencia en diseño y calidad de producto. ¿Esto es también verdad para aplicabilidad conveniente para los niños que valoran, y su especial como niños? juguetes de s, así como con respecto a capacidad de funcionamiento producto-específica.

Número de teléfono
+49 56 51/9270640
Sitio Web
www.wehncke.de
Dirección
Wehncke Freizeit Helgolander Strasse 1+3 D-37269 Eschwege Alemania
Visión en Google Maps

Ande

Sitio Web
www.ande.it

Arthur Ellis, equipo al aire libre de Fairydown

Sitio Web
www.arthurellis.co.nz