El especialista Buyers Guide para la industria al aire libre y de la aventura de los deportes

Empresas

Página de visión 1 de 1

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de viajar a atascamientos

Atascamientos del suizo Fritschi AG

¡Típicamente Fritschi!
La precisión, la confiabilidad y la calidad inflexible son características típicas de Fritschi. A un equipo dedicado apoya a la compañía que vive una cultura del aprecio y del respecto mutuos. Nuestros clientes se benefician del servicio de alta calidad y pueden confiar en distribuidores bien entrenados en 32 países.

El futuro ha comenzado ya.
Nada permanece lo mismo: Las expectativas de nuestros clientes están creciendo paralelas a las dimensiones del equipo. Los nuevos atascamientos de Diamir no sólo satisfacen los estándares más altos de la seguridad y de la operabilidad y siempre tecnología avanzada de la característica pero también tienden a ser un paso a continuación. Fritschi sabe qué freeriders y esquiadores el viajar quieren: La fuerza y la estabilidad torsionales desempeñan un papel importante en la negociación de travesías escarpadas y de funcionamientos en declive. La buena transmisión de poder y los sistemas elegantes del lanzamiento son factores críticos para el funcionamiento en declive.

166 porciones en calidad Suizo-hecha
Hoy, nuestros atascamientos, compuestos de 166 porciones, son tan complejos como un movimiento mecánico del cronógrafo. En nuestro sitio de la producción de Reichenbach, cada atascamiento experimenta controles de sistema completos. Fritschi también se asegura de que sus proveedores estén confiados a la calidad suiza – con solamente a algunas excepciones, todas las piezas vienen de Suiza.

Número de teléfono
+41 (0)33 672 14 15
Sitio Web
www.fritschi.ch
Dirección
Hauptstrasse 9, CH-3713, Reichenbach, Suiza
Visión en Google Maps