El especialista Buyers Guide para la industria al aire libre y de la aventura de los deportes

Empresas

Página de visión 1 de 33

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de la ropa técnica al aire libre

Aesse S.p.A.

Mayores niveles, funcionamientos duraderos, calidad en el trabajo. Materiales y telas pasados de la generación. Mirada moderna, diseño dinámico. AESSE es una gama de ropa con y de estilo original y personal con funcionamientos grandes en cada situación.
Sitio Web
www.aesse.com

Favorable s.r.o alpino.

FAVORABLE ALPINO de la compañía checa, a.s. produce y distribuye deportes y desgaste al aire libre, equipo y los zapatos. La marca registradoa es FAVORABLE ALPINO.
Alinea entre las empresas predominantes en el mercado checo. Es hoy en día la marca con los vendedores autorizados más grandes de la red y de la licencia de la tienda de la esfera de actividad al aire libre. Entrega mercancías al negocio más grande encadena e.g. el deporte de Drapa, Sportisimo, Globus, Makro y a los grandes almacenes de Tesco.
La compañía actúa encendido el mercado eslovaco, polaco, húngaro y servio. Además, tiene sus representantes del negocio en varios países e.g. Australia, Bélgica, Holanda, Croacia, Rusia, Eslovenia, Francia, los E.E.U.U. y otros. El programa del transporte de la compañía está en el primer lugar basado en la ropa al aire libre, anoraks del esquí del invierno, pantalones, desgaste de la calle, ropa interior funcional, mochilas, bolsos y en la colección al aire libre completa del zapato.
FAVORABLE ALPINO ofrece a sus clientes garantía para conseguir la variedad más grande de productos de la marca para toda clase de actividad y garantiza proporciones agradables del diseño del precio, de la calidad y de la moda.

Número de teléfono
+420 222 530 530
Sitio Web
www.alpinepro.cz
Dirección
Pøípotoèní 10B, 101 00, Praga 10
Visión en Google Maps

Sistemas Ltd del búfalo

Para los que tomen el desafío de actividades al aire libre más allá del grado del entusiasta casual del verano, la ropa del funcionamiento es un negocio serio.

Si esa actividad es alpinismo, subiendo, terreno que camina, de esquí, multi de la colina biking o canoeing, funciona no la moda es el criterio principal cuando se trata de ropa al aire libre.

La gama del búfalo de británicos hizo, ropa al aire libre del funcionamiento y los sacos de dormir se diseñan para el uso en una variedad de actividades y de condiciones, incluyendo el tiempo muy peor del invierno. La calidad y el funcionamiento son reconocidos por los equipos de rescate de la montaña, los servicios de emergencia, la asociación de los instructores de la montaña y redondean a los equipos del yate del mundo, para quienes la ropa al aire libre del funcionamiento es una cuestión de vida o muerte.

Número de teléfono
+44 (0) 114 258 0611
Sitio Web
www.buffalosystems.co.uk
Dirección
Unidad 3, la lechería vieja, camino de Broadfield, Sheffield, S8 0XQ
Visión en Google Maps

Luhta, grupo de la L-moda

El grupo de la L-moda es un grupo de compañías que se especializan en el diseño, la comercialización y la producción de materias textiles. Consiste en cuatro divisiones, que está actuando en su propia área comercial: ropa de moda, deportes ropa, comercio y venta al por menor. Establecieron a la compañía en 1907.

Número de teléfono
+358 (0)3 822 111
Sitio Web
www.luhta.com
Dirección
Linjakatu 5, FIN-15501, Lahti, Finlandia
Visión en Google Maps

ORTOVOX Sportartikel GmbH

¡Nuestra trayectoria! La interacción de atletas, de líderes de opinión, de empleados y de clientes forma la imagen de nuestra compañía. Somos todos promotores y usuarios convencidos de nuestro equipo. Las distancias cortas garantizan la proximidad al mercado y así al cliente. ¡Contratan a cada empleado a deportes y a soportes de la montaña para la autenticidad completa de la marca - hablamos la lengua de las montañas! Confiamos en nuestros amigos y nuestro equipo, su calidad y el diseño funcional permiten disfrutar de experiencias seguras de la montaña juntas y enriquecer nuestras vidas.
Global nos conocen para los productos de alta calidad de los deportes de la montaña para el verano y el invierno, que cumplen las mayores niveles de la calidad, función y el diseño y permitimos una aventura segura de la montaña.

¡Ortovox – voz de las montañas!

Número de teléfono
+49 89 - 66 67 40
Sitio Web
www.ortovox.com
Dirección
Rotwandweg 5, D-82024, Taufkirchen, ALEMANIA
Visión en Google Maps