El especialista Buyers Guide para la industria al aire libre y de la aventura de los deportes

Empresas

Página de visión 1 de 5

Aquí está YourGuide a los proveedores principales del esquí y de los cascos de la snowboard

Aegis Sports Inc., cascos de Hopus

Especializado en diseño del casco, fabricante, y la tecnología anticipada. La TUTELA inventó tecnología del En-molde desde 1992 en Taiwán, y con mucho la persona que posee la tarifa interna más alta entre el resto de las fábricas del casco, incluyendo R/D, el moldeado, la inyección plástica, y facility.AEGIS que hace espuma que limpia con la aspiradora es SEI, TUV/GS, y el ISO 9001 certificó la fábrica, con los productos conforma la norma de calidad del CE, de ASTM y de CPSC. Hasta el presente, tenemos más de 155 patentes y aún 34 patentes bajo proceso.  Es la meta continua de la TUTELA para proporcionar el casco de alta calidad, cómodo, y razonablemente valorado. La TUTELA toma gran orgullo y honor para cada casco que hacemos NOS SELLAMOS CON SEGURIDAD.

Número de teléfono
+886-3-3756160
Sitio Web
www.aegishelmets.com.tw
Dirección
7F-2, No.943, Sec1, Jieshou Rd, hizo una oferta la ciudad, Taoyuan 334, Taiwán
Visión en Google Maps

Casco Schutzhelme GmbH

Por cerca de veinte años el nombre de CASCO ha representado la innovación y la calidad superior. CASCO es uno de los fabricantes principales de Europa de cascos protectores. Con actualmente dos fábricas y un personal sobre de 150 empleados, el casco de CASCO y la manufactura de los vidrios se jacta el más moderno del desarrollo y de las instalaciones de producción. CASCO Schutzhelme GmbH fue establecido en el año 1989. Sus jefaturas fueron movidas desde Baden-Württemberg a Sajonia en agosto de 1995. En enero de 2006 otra fábrica fue abierta en Satu Mare, Rumania. La seguridad, la función, la comodidad y el diseño sin defectos se combinan en CASCO debido a nuestra reacción y sugerencias de los “usuarios”. Éstos incluyen a atletas experimentados tales como el ganador Ole Einar Björndalen, campeón Lars Bystöl, Jos Lansink ecuestre y Jens Fiedler, el ganador de 5 Olimpiadas del tiempo del salto de esquí de las Olimpiadas de 2 Olimpiadas del tiempo en el ciclo.

Nuestro compromiso con los deportes competitivos
Casco representa de calidad superior y la innovación en todas las áreas del producto. Por ejemplo, en la categoría competitiva de los deportes nuestras innovaciones se están desarrollando para aplicarse a los deportes diarios. Por eso es esencial durante el desarrollo de productos para que las nuevas ideas sean probadas bajo condiciones extremas y consigan la reacción de atletas de calidad mundial para fluir en el desarrollo de los productos futuros. Particularmente el casco del esquí, relativamente una nueva línea de productos en CASCO, se ha desarrollado en colaboración estrecha con nuestros atletas como tienen las líneas del casco de la bici y del montar a caballo. Tomemos deportes de invierno como un ejemplo: Consideran a Ski World Cup ser la fórmula 1 del invierno; todas las nuevas innovaciones referentes al equipo vienen de aquí. Aquí es donde los cascos protectores se prueban y se desarrollan bajo condiciones extremas, garantizando la protección y la comodidad de uso perfectas para el usuario final. Nuestros productos especiales para nuestros atletas de calidad mundial por lo tanto sirven como la base para nuestros productos disponibles más adelante en las tiendas. Por supuesto el factor de la publicidad ganado con patrocinar es muy importante. Un atleta superior en la función del modelo contribuye mucho a la decisión final de la compra. Y por último, el patrocinar todavía está conectado de cerca con el entusiasmo para la búsqueda de la excelencia atlética. Todos los niveles dentro de la compañía identifican de cerca con el producto – por ejemplo cuando uno de nuestros atletas, como Lars Bystöl, gana una medalla, hemos estado allí el todo el tiempo que los animaban encendido. En resumen: Nuestras actividades que patrocinan son caracterizadas la colaboración estrecha y enlazando entre el fabricante y el atleta. Deseamos a todos los atletas de CASCO a la estación acertada.

Contacto de las ventas
Markus Krauter
Número de teléfono
+49 (0) 3595/5839-0
Sitio Web
www.casco-helme.de
Dirección
Gewerbering Süd 11, 01900, Bretnig-Hauswalde, Alemania
Visión en Google Maps

fashion/at/sports AG del cp

el cp representa forma de vida, diseño, función, y la protección.

¡Confíe en sus ojos! – no apenas cualquier otro sunglasses… las gafas del cp hicieron a la perfección para las situaciones extremas, si en una acopio de moda o competir con abajo de un rastro del esquí, dondequiera que y sin embargo.
el cp ha puesto toda su fuerza y conocimientos técnicos técnicos en tecnología de la lente así como una sensación excelente para enmarcar de moda en crear una colección excepcional, incluyendo varios modelos en diversas variaciones.  

¡Ahorre sus cerebros! – No hay duda: la seguridad en nieve se ha convertido en un número en la meta desde esquiadores, huésped y los escultores comparten el mismo “campo de batalla”. Los cascos del cp y las colecciones de las gafas son prueba de vida del compromiso del ` s del cp a las actividades del deporte de invierno.
Visite por favor nuestro sitio web para ver nuestra gama completa.

Contacto de las ventas
Claudius Pfister
Número de teléfono
+41 43 366 20 80
Sitio Web
www.cp-fashionatsports.com
Dirección
Lohwisstrasse 42, 8123, Ebmatingen, Zürich, Suiza.
Visión en Google Maps

Dallmont Rebell s.r.l

Era en 1968 cuando Giuseppe Dal Martello, dueño de DALLMONT-REBELL, presentó su primera colección de accesorios del deporte de invierno durante el MIAS de Milán.
Entre su colección eran los vidrios del ojo de “Rebell” del puño, ya con formas y colores delante de los otros.

Año tras año, el personal en “Rebell” se dedicó con amor y la pasión a la formación las coordinaciones de la novedad pero sobre todo del color de la nueva de “Rebell que buscaban” colección de los vidrios y los diseños que ganaban.

En los años 90 había un cambio grande, la primera colección fue hecha con los diseñadores italianos y producida con las propias plantillas de Rebell.
A partir de ese momento, los vidrios de “Rebell” consolidaron su presencia masiva en las mejores tiendas italianas y comenzaron su aventura grande en primer lugar en Europa y entonces en otras partes del mundo.

En las diversas colecciones por “Rebell”, ha habido los vidrios, que han fijado una tendencia y somos orgullosos exhibir en el lado… “DE LA HISTORIA DE LOS VIDRIOS de REBELL”, algunos diseños acabados.
Estos diseños han dado un toque de prestigio a los que los han llevado y son favoritos para su ropa, para el diseño, los colores, pero sobre todo para la seguridad sus los propio observa, pues son todos hicieron usando los mejores materiales y están de acuerdo con las leyes europeas actualmente en vigor.

Número de teléfono
+39 049 8725114
Sitio Web
www.dallmontrebell.it
Dirección
Vía Benadir 14, 35141, PADUA, Italia
Visión en Google Maps

Cascos de Boeri

Sitio Web
www.boeri.com