El especialista Buyers Guide para la industria al aire libre y de la aventura de los deportes

Empresas

Página de visión 1 de 8

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de cascos de ciclo

Aegis Sports Inc., cascos de Hopus

Especializado en diseño del casco, fabricante, y la tecnología anticipada. La TUTELA inventó tecnología del En-molde desde 1992 en Taiwán, y con mucho la persona que posee la tarifa interna más alta entre el resto de las fábricas del casco, incluyendo R/D, el moldeado, la inyección plástica, y facility.AEGIS que hace espuma que limpia con la aspiradora es SEI, TUV/GS, y el ISO 9001 certificó la fábrica, con los productos conforma la norma de calidad del CE, de ASTM y de CPSC. Hasta el presente, tenemos más de 155 patentes y aún 34 patentes bajo proceso.  Es la meta continua de la TUTELA para proporcionar el casco de alta calidad, cómodo, y razonablemente valorado. La TUTELA toma gran orgullo y honor para cada casco que hacemos NOS SELLAMOS CON SEGURIDAD.

Número de teléfono
+886-3-3756160
Sitio Web
www.aegishelmets.com.tw
Dirección
7F-2, No.943, Sec1, Jieshou Rd, hizo una oferta la ciudad, Taoyuan 334, Taiwán
Visión en Google Maps

Casco Schutzhelme GmbH

Por cerca de veinte años el nombre de CASCO ha representado la innovación y la calidad superior. CASCO es uno de los fabricantes principales de Europa de cascos protectores. Con actualmente dos fábricas y un personal sobre de 150 empleados, el casco de CASCO y la manufactura de los vidrios se jacta el más moderno del desarrollo y de las instalaciones de producción. CASCO Schutzhelme GmbH fue establecido en el año 1989. Sus jefaturas fueron movidas desde Baden-Württemberg a Sajonia en agosto de 1995. En enero de 2006 otra fábrica fue abierta en Satu Mare, Rumania. La seguridad, la función, la comodidad y el diseño sin defectos se combinan en CASCO debido a nuestra reacción y sugerencias de los “usuarios”. Éstos incluyen a atletas experimentados tales como el ganador Ole Einar Björndalen, campeón Lars Bystöl, Jos Lansink ecuestre y Jens Fiedler, el ganador de 5 Olimpiadas del tiempo del salto de esquí de las Olimpiadas de 2 Olimpiadas del tiempo en el ciclo.

Nuestro compromiso con los deportes competitivos
Casco representa de calidad superior y la innovación en todas las áreas del producto. Por ejemplo, en la categoría competitiva de los deportes nuestras innovaciones se están desarrollando para aplicarse a los deportes diarios. Por eso es esencial durante el desarrollo de productos para que las nuevas ideas sean probadas bajo condiciones extremas y consigan la reacción de atletas de calidad mundial para fluir en el desarrollo de los productos futuros. Particularmente el casco del esquí, relativamente una nueva línea de productos en CASCO, se ha desarrollado en colaboración estrecha con nuestros atletas como tienen las líneas del casco de la bici y del montar a caballo. Tomemos deportes de invierno como un ejemplo: Consideran a Ski World Cup ser la fórmula 1 del invierno; todas las nuevas innovaciones referentes al equipo vienen de aquí. Aquí es donde los cascos protectores se prueban y se desarrollan bajo condiciones extremas, garantizando la protección y la comodidad de uso perfectas para el usuario final. Nuestros productos especiales para nuestros atletas de calidad mundial por lo tanto sirven como la base para nuestros productos disponibles más adelante en las tiendas. Por supuesto el factor de la publicidad ganado con patrocinar es muy importante. Un atleta superior en la función del modelo contribuye mucho a la decisión final de la compra. Y por último, el patrocinar todavía está conectado de cerca con el entusiasmo para la búsqueda de la excelencia atlética. Todos los niveles dentro de la compañía identifican de cerca con el producto – por ejemplo cuando uno de nuestros atletas, como Lars Bystöl, gana una medalla, hemos estado allí el todo el tiempo que los animaban encendido. En resumen: Nuestras actividades que patrocinan son caracterizadas la colaboración estrecha y enlazando entre el fabricante y el atleta. Deseamos a todos los atletas de CASCO a la estación acertada.

Contacto de las ventas
Markus Krauter
Número de teléfono
+49 (0) 3595/5839-0
Sitio Web
www.casco-helme.de
Dirección
Gewerbering Süd 11, 01900, Bretnig-Hauswalde, Alemania
Visión en Google Maps

Rudy Project

Fundaron a Rudy Project en Treviso en 1985, inmediatamente ganando una posición prominente y estableciéndose como una de las compañías principales en Europa en divertirse y el sector óptico.

La base para este éxito miente en su red de distribución intensiva, su inversión continua en estrategias apuntadas de la comunicación y especialmente en su misión para concentrar en calidad del producto excelente y en una búsqueda constante para que los nuevos materiales y las tecnologías se apliquen a las lentes y a los marcos.

Por más de veinte años, Rudy Project ha sido de diseño y que producía de las gafas de sol, de las gafas y de los accesorios técnicos para los deportes.

Concebido inicialmente para los atletas, los vidrios de Rudy Project llegaron a ser rápidamente extensos entre una clientela más extensa, los gracias a la combinación de características estéticas y la comodidad y la protección visuales excepcionales que ofrecen.

Sitio Web
www.rudyproject.com
Dirección
Vía Benedetto Marcello 44, Treviso, 31100, Italia
Visión en Google Maps

ABUS agosto-Bremicker brilló

Sitio Web
www.abus.de

International de Alpina

Sitio Web
www.alpina-eyewear.de