El especialista Buyers Guide para la industria al aire libre y de la aventura de los deportes

Empresas

Página de visión 1 de 2

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de gorritas tejidas y de casquillos

Dallmont Rebell s.r.l

Era en 1968 cuando Giuseppe Dal Martello, dueño de DALLMONT-REBELL, presentó su primera colección de accesorios del deporte de invierno durante el MIAS de Milán.
Entre su colección eran los vidrios del ojo de “Rebell” del puño, ya con formas y colores delante de los otros.

Año tras año, el personal en “Rebell” se dedicó con amor y la pasión a la formación las coordinaciones de la novedad pero sobre todo del color de la nueva de “Rebell que buscaban” colección de los vidrios y los diseños que ganaban.

En los años 90 había un cambio grande, la primera colección fue hecha con los diseñadores italianos y producida con las propias plantillas de Rebell.
A partir de ese momento, los vidrios de “Rebell” consolidaron su presencia masiva en las mejores tiendas italianas y comenzaron su aventura grande en primer lugar en Europa y entonces en otras partes del mundo.

En las diversas colecciones por “Rebell”, ha habido los vidrios, que han fijado una tendencia y somos orgullosos exhibir en el lado… “DE LA HISTORIA DE LOS VIDRIOS de REBELL”, algunos diseños acabados.
Estos diseños han dado un toque de prestigio a los que los han llevado y son favoritos para su ropa, para el diseño, los colores, pero sobre todo para la seguridad sus los propio observa, pues son todos hicieron usando los mejores materiales y están de acuerdo con las leyes europeas actualmente en vigor.

Número de teléfono
+39 049 8725114
Sitio Web
www.dallmontrebell.it
Dirección
Vía Benadir 14, 35141, PADUA, Italia
Visión en Google Maps

S.L. boreal.

Número de teléfono
+34 965 800 589
Sitio Web
www.e-boreal.com
Dirección
CALZADOS SL BOREAL - la Condomina, 15 de P. Altos de - CAJA de P.O. 202 03400 VILLENA (Alicante) España
Visión en Google Maps