El especialista Buyers Guide para la industria al aire libre y de la aventura de los deportes

Empresas

Página de visión 1 de 6

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de guantes de ciclo

Guantes Alemania de Chiba

Más de 150 años, Chiba han sido seleccionados por el de alta calidad de sus productos y su destreza del emperador austríaco para ser el proveedor del guante a la familia imperial….para producir guantes ha sido siempre una bella arte.

Utilizado para tener que ser elegido correctamente bronceó el cuero, lo enarenó al grueso correcto, se apriete correctamente y corte. Tiene el guantero trabajó solamente la parte incorrecta, el guante entero era inútil. Pero las demandas están hoy en términos de calidad, función y durabilidad altas.

Estas mayores niveles pueden ser eficaces solamente si todos los pasos desde el principio de la producción son cuidadosamente controlados y supervisados. Chiba compra todas las materias primas, uno mismo, prueban a los proveedores a los estándares de alta calidad, las secciones son construidas por los zapateros expertos y la mano cosidos por las costureras expertas.

Con nuestro propio ISO 2001 certificaron Chiba de fabricación es más profundos en el desarrollo y la aparición de guantes que cualquier otro fabricante, para la mejor calidad, la función, la protección máxima y la durabilidad de todos los productos y ventaja más alta a usted.

-----------------------------------------------
El durch de Chiba del wurde de Jahren del über 150 del Vor muere vom de Handfertigkeit del arrastrero del und de Produkte del arrastrero de Qualität del hohe österreichischen a Kaiser que el der de Handschuhlieferanten del zum kaiserlichen el gewählt de Familie.

El zu de Handschuhe produzieren el hohe Kunst del eine del immer del schon de la guerra.

Früher mussten muere ausgesucht del richtig de Leder werden, gegerbt, adentro muere richtige Dicke abgeschliffen, und del ausgezogen del richtig geschnitten werden. Verarbeitet del falsch de Teil del ein del nur de Handschuhmacher del der del sombrero, ganze Handschuh del der de la guerra unbrauchbar. El sind del heute de Aber Auch muere bezüglich Qualität, hoch de Anforderungen de Haltbarkeit del und de Funktionalität.

Diesen hohen al hombre que el gerecht del nur werden, wenn von Anfang del kann de los estándares el kontrolliert del und del gesteuert del sorgfältig de Produktion del der de Schritte del alle werden. El ein del selbst de Rohmaterialien del alle del kauft de Chiba, Lieferanten werden el nach hohen el geprüft de Qualitätsstandards, muere Schnitte werden von gelernten el und von del konstruiert de Handschuhmachern erfahrenen el genäht de Näherinnen.

Durch muere el tiefer 2001 de Chiba del steht de Produktion del zertifizierte del eigene ISO en el und Entstehung von Handschuhen que el alle del als anderen Hersteller, beste Qualität, Funktionalität de Entwicklung del der del für, höchstmöglichen el damit del und de Produkte del aller de Haltbarkeit del lange del und de Schutz höchsten el für Sie de Nutzen.

Número de teléfono
+49 (0)8666/9856-0
Sitio Web
www.chiba.de
Dirección
Tragmoos 19, 83317, Teisendorf, Alemania
Visión en Google Maps

Assacsports

Sitio Web
www.assacsports.com

D.F.Produzioni

Sitio Web
www.finlinea.com