El especialista Buyers Guide para la industria al aire libre y de la aventura de los deportes

Empresas

Página de visión 1 de 2

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de las cajas de los bolsos, de los cuévanos y del carro de la bicicleta

Barbieri PNK

BARBIERI PNK era gracias establecidos a la creatividad y a la penetración de Sr. Adriano Barbieri que, cansado de conseguir cubierta hasta su cuello en cadenas de la bici de la limpieza de la grasa, inventó en 1985 el LIMPIADOR DE CADENA, un dispositivo simple e ingenioso que revolucionaron el método de cadena de la limpieza. Sr. Barbieri de algunos años más tarde tenía una idea y concibió el minipump, de que era entonces inexistente, optimizando el POMPITA famoso que llevó a la era de las mini bombas, actualmente las únicas vistas en el mercado de la bici.
 
 
A lo largo de los años el hijo y la hija, Kalman y Nadia de Sr. Barbieri, incorporaron la compañía que continúa la actividad que añade las ventas de los diversos accesorios de la bici a la producción italiana de limpiadores de cadena y de mini bombas.
La especialización de la innovación y del producto es las palabras claves de Barbieri. Barbieri guarda en el diseño y patentar de nuevos productos como:
- VISIONAIR, una bomba doble del bolsillo de la función, que funciona manualmente y con el cartucho del CO2, con el indicador integrado;
- CARB-ONE y CARB-TWO, mini bombas de la fibra de carbono;
- TORNADO, el nuevo modelo de cadena del limpiador.

Número de teléfono
+39/51/6646278
Sitio Web
www.barbieripnk.com
Dirección
Vía Marzabotto 138/140, Zona ind. Larghe, 40050, Funo di Argelato (BO), Italia
Visión en Google Maps

Ortlieb

En 1982, Hartmut Ortlieb fundó ORTLIEB de hoy Sportartikel GmbH en Nürnberg. En 1997 la empresa vuelta a poner a la ciudad franca de Heilsbronn, no lejos de Nuremberg. En 2007, ORTLIEB ha celebrado su 25to aniversario.
¡Los primeros productos fueron hechos en la necesidad personal pura del equipo impermeable – no estaba disponible en ese entonces!

Los productos de ORTLIEB primer fueron creados en un garaje del patio trasero en la preparación de su primera bicicleta larga y viajes que subían: eran hechos a mano en la máquina de coser de su madre: bolsos secos y cuévanos de la bicicleta hechos de las lonas del camión. Qué comenzó muy simple se ha convertido en una empresa de alta tecnología principal con 100 empleados.

La colección de ORTLIEB ha venido incluye sobre 300 productos individuales. Incluso hoy, todo está situada debajo de un tejado: del desarrollo a dirigir, producción, ventas y márketing, y envío.

Los productos de ORTLIEB son caracterizados por los sistemas firmemente sellados del cierre: por ejemplo ruede los cierres, las cremalleras impermeables, el velcro, o deslizar cierres del sello. Muchas de las características del diseño se patentan y sirven como la prueba patrón en la bici y el mercado al aire libre.

Número de teléfono
+49 (0)9872-800-0
Sitio Web
www.ortlieb.com
Dirección
Rainstrasse 6, D-91560, Heilsbronn, Alemania Rainstrasse 6 D-91560 Heilsbronn Alemania
Visión en Google Maps

ABUS agosto-Bremicker brilló

Sitio Web
www.abus.de

Deuter

Número de teléfono
+49 (821) 49 87327
Sitio Web
www.deuter.com
Dirección
Deporte Siemensstr GmbH de Deuter. 1 86368 Gersthofen Alemania
Visión en Google Maps

Comerciantes de la letanía

Número de teléfono
+92 52 3541757
Sitio Web
www.litanytrd.com
Dirección
COMERCIANTES de la LETANÍA, Sialkot, Paquistán
Visión en Google Maps