YourGuide

El especialista Directory para la industria al aire libre y de la aventura de los deportes

¿Quiénes somos?

Directorios y las guías del comprador.

Su guía publica una serie de las guías y de los directorios del comprador impreso y en línea. Los directorios han dedicado las secciones para cada tipo de producto tan cuando un comprador nos busca hace fácil encontrar a los proveedores adecuados.

¡Para los proveedores YourGuide proporciona una manera extremadamente rentable de promover su empresa y producto por un año entero – siempre que un comprador los busque se vea siempre!

Directorio al aire libre y de la aventura de los deportes.

El directorio al aire libre de YourGuide enumera proveedores, fabricantes y a los distribuidores de todos los tipos de equipo al aire libre, de equipo que acampa, de equipo de esquí, de equipo de la snowboard, de ropa técnica al aire libre, de equipo que sube y de equipo del alpinismo. Información esencial si usted es un minorista al aire libre.


ordenador

Versión en línea.

El directorio en línea trabaja en un modelo probado del directorio, donde cada compañía consigue un anuncio básico libre, y entonces hay paquetes especiales de la suscripción para que las compañías hagan su información destacarse de sus competidores. ¡Estos paquetes también proporcionan la oportunidad para que las compañías incluyan sus últimos productos, ofertas especiales y liquidaciones así que YourGuide actúa mientras que los compradores dirigen también! - haga clic por favor “incluyen sus productos” abotonan a la derecha de este texto para más detalles.

¿Por qué haga publicidad?

Trabajo para todas las nacionalidades

La investigación ha mostrado que los compradores información de producto mundial de la tarifa como su requisito del número uno de medios interempresariales - YourGuide da a compradores la información que quieren en un formato simple y fácil de utilizar que trabaje para todas las nacionalidades.

Se ven los anuncios

¡El directorio ha dedicado las secciones para apenas alrededor de cada tipo de producto al aire libre - ese los compradores y los minoristas de los medios usando el directorio pueden encontrar rápidamente los productos y a los proveedores que quieren - para los proveedores es extremadamente un modo eficaz promover sus productos porque nunca se faltan cuando un comprador está buscando - que es la época más importante de ser visto!!