El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Empresas

Página de visión 1 de 1

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de las jurisdicciones en línea del juego

Tecnologías del continente 8

Las tecnologías del continente 8 se centran en la entrega de las tecnologías de mercado-definición, de los productos y de los servicios de Internet para la industria en línea global del juego; proveer de las compañías un seguro, la instalación confiable de las cuales para recibir sus tratamientos en línea.

Proporcionamos la co-ubicación y una cartera manejada completa del servicio de recibimiento junto con productos específicos incluyendo la protección distribuida de la denegación de servicio, la recuperación de catástrofes, servicios de MPLS y entrega contenta.

Con los centros de datos en el Londres, la París, la Dublín, la Montreal, isla del hombre, el Gibraltar, la Guernesey, la Malta, y el Singapur; juntado con nuestra propia red privada global, las tecnologías del continente 8 se colocan idealmente como el proveedor de la opción al comercio electrónico y a la industria en línea del juego.

Sitio Web
www.continent8.com
Dirección
Casa del continente 8, camino de Pulrose, Douglas, IM2 1AL, isla del hombre
Visión en Google Maps

Curaçao eGaming

Curaçao, es uno de los proveedores más viejos y lo más político posible estables de los servicios eGaming regulados de la autorización. Hemos servido orgulloso a algunos de los proveedores eGaming lo más altamente posible mirados de servicios y de los operadores desde 1996.

Nuestra iniciativa en línea de las jurisdicciones del juego ha defendido la industria en línea del juego por encima una década. Desde 1996 hemos mantenido el reconocimiento y el aprecio globales sin precedentes para que nuestras capacidades entreguen constantemente servicios profesionales de llavero confiables al mercado el eGaming y del comercio electrónico.

Ofrecemos los programas especializados de la autorización para los operadores, los servicios de los proveedores, los proveedores de software en línea del juego y los operadores de red. De hecho, algunos de proveedores de servicios primeros y más grandes de eGaming son beneficiario de nuestros programas especializados. Los programas proveen de ofrecimiento 'de llavero' el propósito de ayudar a los proveedores en ser jurisdicciones en línea atractivas de un juego para hacer negocio con, permitiendo que usted concentre en la construcción de su negocio con eficacia.

Número de teléfono
+5999 465 1134
Sitio Web
www.curacao-egaming.com
Dirección
Pletterijweg Oost, Ara Hilltop Building, Curaçao
Visión en Google Maps