El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Empresas

Página de visión 1 de 1

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de los separadores de la moneda

Balneario de Alberici

El balneario de Alberici se especializa en el diseño, la fabricación y la comercialización de sistemas de pago automáticos y sus de los accesorios relevantes, empleando su actividad del setenta-año en los mercados de la diversión, del juego, de la venta y del lavado automático sirviendo fabricantes, distribuidores, revendedores y a operadores en general. 

Basado en Castel San Pietro Terme, cerca de Bolonia (Italia), ofrece una amplia gama de artículos, tales como cambiadores de dinero y las máquinas cruzadas de los cambiadores, los selectores electrónicos de la moneda, los validators de la nota, efectivo que maneja los dispositivos como tolvas y clasificadores, los sistemas de pago cashless y los botones iluminados. 

Las nuevas jefaturas, abiertas en 2014 en una planta de producción del sqm 15,000, se han proporcionado las técnicas más innovadoras del ahorro de la energía y de la uno mismo-producción renovable del poder.

La innovación y la ambiente-continuidad son las palabras claves las cuales el balneario de Alberici mira el futuro y provee de respuestas sanas a sus socios.


Contacto de las ventas
Guido Scarpetti y Davide Maurici
Número de teléfono
+39 051 944300
Sitio Web
www.alberici.it/eng/
Dirección
Vía Cà Bianca, 421 – 40024 Castel San Pietro Terme (Bolonia) – Italia
Visión en Google Maps

SUZOHAPP

SUZOHAPP proporciona las soluciones componentes altamente dirigidas para el hardware interactivo del autoservicio a los mercados globales de la diversión, del juego, industriales, del transporte y de la venta sirviendo operadores del equipo y a fabricantes de equipamiento originales.

Las soluciones de SUZOHAPP incluyen los dispositivos y los sistemas de control, equipo de dirección de la moneda, las soluciones de la exhibición, los productos ambientales, los componentes de la operación de máquina y los sistemas de pago.  

Con aproximadamente 1.100 empleados globales en 19 países que sirven a más de 25.000 clientes por todo el mundo, SUZOHAPP tiene instalaciones de la fabricación, de la ingeniería, de la distribución y del servicio en 19 países global.

SUZOHAPP es poseído por los afiliados de las inversiones de ACON, L.L.C., un Washington, C.C. - la empresa de inversión de capital privada basada que ha manejado sobre $3,5 mil millones de capital.  


Contacto de las ventas
Erik Radder, encargado de ventas
Número de teléfono
+31 186 643333
Sitio Web
www.suzohapp.com/eu
Dirección
Antonie van Leeuwenhoekstraat 9, NL-3261 LT Oud-Beijerland, los Países Bajos
Visión en Google Maps