El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Empresas

Página de visión 1 de 3

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de Bill Validators

Crane Payment Innovations

Crane Payment Innovations (CPI) proporciona la gama más amplia de las soluciones de alta calidad del pago para las industrias del juego, de los servicios financieros, de la venta al por menor, del transporte y de la venta.  La compañía sirve sobre 100 países y es responsable de una de las bases instaladas más grandes del mundo de los sistemas de pago desatendidos.

De los dispositivos de moneda y del billete a los sistemas cashless y a las aplicaciones de software elegantes, todos los productos y las tecnologías del CPI ofrecen ventajas reales del usuario final.  Nuestro asunto del valor se construye alrededor de entregar la seguridad más apretada, los índices de aceptación más altos y el coste total más bajo de la propiedad en la industria.

Si usted quiere aumentar la experiencia del jugador, aumentar sus ingresos o llegar a ser más operacionalmente eficiente, el CPI tiene el producto derecho para usted.  Éntrenos en contacto con por favor hoy para aprender más.


Número de teléfono
+1 610 430 2700
Sitio Web
www.cranepi.com
Dirección
3222 Phoenixville Pike, habitación 200, Malvern, PA 19355, los E.E.U.U.
Visión en Google Maps

Astrosystems (Microcoin y GBA)

Astrosystems (Microcoin y GBA) es una filial del grupo basado Hong Kong de Astrotech y se especializa en el diseño, la fabricación y la distribución del efectivo manejando productos. Hay dos líneas del producto clave

- GBA, Bill Acceptors global, Validator del billete de banco.
- Validator electrónico de la multi-moneda de Microcoin. 

Nuestras oficinas regionales son:
Europa: Astrosystems Ltd +44 1235772201
LOS E.E.U.U.: Astrosystems inc. +1 7026431600
Australia: El microsistema controla Pty Ltd +61 2 4731 6655
Hong Kong: Ltd +652 de Astrosystems (Extremo Oriente) 2342 6123 

El Ltd internacional de Astrosys mantiene sus mercados mundiales diversificados por una red internacional fuerte de las oficinas regionales situadas en Australia, los Estados Unidos, el Reino Unido y Hong Kong, apoyados por la representación en otra mercados globales de la llave. El International de Astrosys desarrolló inicialmente una presencia del mercado fuerte, particularmente en el Reino Unido y la Europa con su Validator del billete de banco de GBA. Entonces, en 1999, consolidó más lejos su posición como un jugador global en el dinero que dirigía, adquiriendo los controles del microsistema, reconocidos extensamente como uno de los expertos principales de la tecnología de la validación de moneda por todo el mundo. De acuerdo con su posición como jugador respetado y acertado en la industria del Validator, Astrosys International Ltd mantiene un foco fuerte en la evolución del producto y la excelencia del producto. 

Sitio Web
www.globalbillacceptors.com
Dirección
Visite por favor nuestro sitio web para encontrar los detalles del contacto de su oficina local.
Visión en Google Maps

Maggi Electronics

Maggi Electronics, fundada inicialmente en 1992 como Maggi y Maggi Reino Unido, un símbolo y distribuidor de la máquina de cambio, ha transformado en uno del más grande, la mayoría de los centros de servicio y atención de confianza dentro del Reino Unido.

Hoy una compañía de la familia basada en al noroeste de Inglaterra, empleando sobre 50 miembros de personal en varios departamentos especializados.

Combinado con nuestros veinticuatro años acertados de experiencia del campo favorable basó la actividad, hecha juego con nuestro servicio del reemplazo del avance del next day, el servicio de entrega interno y nuestra sociedad altamente acertada del portador del next day; Colocan a Maggi Electronics perfectamente para mantener la industria electrónica dentro de esta revolución digital dominante.


Contacto de las ventas
Paul Yorke
Número de teléfono
+44 (0)1204 520 011
Sitio Web
www.maggielectronics.co.uk
Dirección
Casa del cernícalo, camino de 83 dobleces, Bolton, BL1 2SZ, Reino Unido
Visión en Google Maps

Crane Payment Solutions

Número de teléfono
+1-905-303-8874
Sitio Web
www.craneps.com