El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Empresas

Página de visión 1 de 1

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de Bill Counters

SUZOHAPP

SUZOHAPP proporciona las soluciones componentes altamente dirigidas para el hardware interactivo del autoservicio a los mercados globales de la diversión, del juego, industriales, del transporte y de la venta sirviendo operadores del equipo y a fabricantes de equipamiento originales.

Las soluciones de SUZOHAPP incluyen los dispositivos y los sistemas de control, equipo de dirección de la moneda, las soluciones de la exhibición, los productos ambientales, los componentes de la operación de máquina y los sistemas de pago.  

Con aproximadamente 1.100 empleados globales en 19 países que sirven a más de 25.000 clientes por todo el mundo, SUZOHAPP tiene instalaciones de la fabricación, de la ingeniería, de la distribución y del servicio en 19 países global.

SUZOHAPP es poseído por los afiliados de las inversiones de ACON, L.L.C., un Washington, C.C. - la empresa de inversión de capital privada basada que ha manejado sobre $3,5 mil millones de capital.  


Contacto de las ventas
Erik Radder, encargado de ventas
Número de teléfono
+31 186 643333
Sitio Web
www.suzohapp.com/eu
Dirección
Antonie van Leeuwenhoekstraat 9, NL-3261 LT Oud-Beijerland, los Países Bajos
Visión en Google Maps

Cambie Italia

Cambie Italia, por más de 15 años, ha estado trabajando en juego, venta y los sectores industriales, principalmente los sistemas y los componentes de ofrecimiento para el efectivo que procesa, efectivo y los sistemas cashless, los monitores industriales, pantalla táctil, los lectores, los escritores, y los proveedores de tarjetas, los lectores del código de barras y las impresoras térmicas.

Nuestras fuerzas son los servicios que ofrecemos, por ejemplo asistencia técnica y ayuda a los clientes pre y de postventa.

La inversión continua en personales especializados, la investigación y desarrollo técnica ha sido siempre nuestras fuerzas para una posición segura y centralizada en el mercado.

Por estas razones, el CAMBIO ITALIA tiene el socio convertido de muchas compañías multinacionales importantes en la distribución y los servicios de asistencia.

Contacto de las ventas
Manuel Pasquini
Número de teléfono
+39 0385 262033
Sitio Web
www.pchange.com
Dirección
Zona Artigianale Frazione Beria, 27044 Canneto Pavese (picovoltio), Italia
Visión en Google Maps