El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Empresas

Página de visión 1 de 9

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de los quioscos de Internet

Amusys

Amusys está apostando a los especialistas del terminal y del terminal de pantalla táctil basados en Traun, Austria.

Nuestros estándares son los sueños de nuestros clientes. “Quienquiera piensa, ellos es el mejor, ha dejado ya de conseguir mejor.” El este decir se sella en todos nuestros pensamientos y hechos.

Mirada de Amusys sobre la innovación y crecimiento no como necesidad, sino bastante como la derecha legítima de ofrecer a los nuestros clientes la última tecnología avanzada siempre que compren un Amusys que apuestan el terminal, el terminal de pantalla táctil, la máquina apostadora impar fija o quioscos de información.

Todos los equipos de proyecto se esfuerzan no sucumbir posteriormente a las necesidades del cliente, sino reconocer tendencias y posibilidades tan pronto como se desarrollen para proveer antes de que ocurra la demanda.

Contacto de las ventas
Otto Krauss
Número de teléfono
+43 7229 67961
Sitio Web
www.amusys.com
Dirección
Johann Roithner-Strasse 131 Traun 4050 Austria
Visión en Google Maps

PROVISIO

PROVISIO, establecido en 1996 desarrolla los productos del programa normalizado para el quiosco del servicio del uno mismo y el mercado digital de la señalización. El producto 'SiteKiosk' tiene convertido “de los productos más de uso general del software del terminal de acceso público” en el mundo e incluye también una solución interactiva de la señalización de Digitaces. 'SiteRemote' es un software basado nube de la gestión remota del quiosco. PROVISIO estableció una rama legalmente independiente en los Estados Unidos, el PROVISIO, LLC en julio de 2002.
 
Usted puede transferir las copias de evaluación libres de nuestros productos de software del quiosco en www.sitekiosk.com

El sistema de vigilancia remoto SiteRemote del quiosco se puede probar gratuitamente en www.siteremote.net y no requiere ningunas instalaciones.


Contacto de las ventas
Señora Witte
Número de teléfono
+49 2518469240
Sitio Web
www.provisio.com
Dirección
Wilhelm-Schickard-Str. 1, 48149 Münster, Alemania
Visión en Google Maps

A.D.M. Italia

Número de teléfono
+39 0471 955 530
Sitio Web
www.admitalia.com

Fabricación de los APS

Contacto de las ventas
Sr. Frederick Smet (ventas y director de marketing)
Número de teléfono
+39-02-90093627 (márketing)
Sitio Web
www.aps-printers.com
Dirección
Industrialna Zona Microelectronica, 2140 Botevgrad Bulgaria
Visión en Google Maps