El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Empresas

Página de visión 1 de 2

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de las máquinas tragaperras para la venta

International Slot Machine Sales (ISMS)

Las ventas internacionales de la máquina tragaperras limitadas (ISMS) son el proveedor mundial primero de máquinas tragaperras seminuevas.  Negociamos una gama completa de máquinas tragaperras de alta tecnología de una extensa gama de fabricantes globales principales.

Con operaciones globales en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), las Américas (del norte, central, el Caribe y Suramérica) y Asia Pacific (Asia, Australia, Nueva Zelanda) ISMS puede suministrar el equipo superior del juego a escala mundial.


Contacto de las ventas
Departamento de ventas
Número de teléfono
+44 203 892 7521
Sitio Web
www.ismscorp.com
Dirección
Miami, Las Vegas, Londres, Riga, Hong Kong, Nueva Zelanda.
Visión en Google Maps

Industrias de Amatic GmbH

Las industrias de AMATIC son un pionero para el JUEGO MULTI en diseño impresionante del gabinete. Todos los juegos son creados 100% interno por AMATIC. Las últimas máquinas tragaperras – el arco magnífico y el Amarox C24 del ejecutante – tienen un diseño curvado aclamado que dibuje en la atención del jugador.

La opción MULTI del JUEGO disfruta de la satisfacción continua del jugador. Las industrias de AMATIC tienen largo-atravesar tradicional en ruleta electrónica y proveen de una opción de los multiplayers de la ruleta uno o dos ruedas de ruleta automáticas incluidas. Las máquinas tragaperras de AMATIC y la ruleta automatizada se pueden ligar juntas de una manera emocionante. El conocimiento y la experiencia que el JUEGO MULTI ofrece está disponibles en los segmentos en línea y móviles del juego.

Excitando, soluciones para el mercado del juego – que de la innovación es lo que proporcionan las industrias de AMATIC. Individuo de la estancia – AMATIC selecto.

Contacto de las ventas
Thomas Engstberger
Número de teléfono
+43 7672 29600
Sitio Web
www.amatic.com

Splin

Basado en Bélgica, Splin ha estado fabricando las máquinas electrónicas del bingo por más de 25 años, suministrando muchos países. El de estado sólido real como ha dicho en los E.E.U.U. Splin importa y exporta las máquinas nuevas y usadas del juego como las MÁQUINAS TRAGAPERRAS, PÓKER, Bally, IGT, máquinas de ATRONIC.

Contacto de las ventas
Michel Denis
Número de teléfono
+32 87 70 97 67
Sitio Web
www.splin.be
Dirección
DES Trois Entités 12 – 4890 Thimister - BÉLGICA de la ruda
Visión en Google Maps