El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Empresas

Página de visión 1 de 8

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de la dirección del dinero

Tecnología inc. de Posiflex

La tecnología inc. de Posiflex, fundada en 1984, ha venido desde entonces sea líder mundial en el diseño y la fabricación de terminales y de periférico de la pantalla táctil. Estos terminales se han desplegado global a través de las industrias y de los usos múltiples incluyendo punto de venta al por menor, atención sanitaria, hospitalidad, quioscos y más.

Este crecimiento acertado de Posiflex Technology Inc, se basa en la comprensión y cumplir de nuestros requisitos de cliente así que pueden construir negocios acertados, que a su vez construye los nuestros. 

Número de teléfono
+886 2 2268 5577
Sitio Web
www.posiflex.com
Dirección
No.23. St. de Datong, Tucheng Dist. Nueva ciudad 23697, Taiwán (R.O.C de Taipei.)
Visión en Google Maps

Splin

Basado en Bélgica, Splin ha estado fabricando las máquinas electrónicas del bingo por más de 25 años, suministrando muchos países. El de estado sólido real como ha dicho en los E.E.U.U. Splin importa y exporta las máquinas nuevas y usadas del juego como las MÁQUINAS TRAGAPERRAS, PÓKER, Novomatic, IGT, ATRONIC, máquinas malditas.

Contacto de las ventas
Michel Denis
Número de teléfono
+32 87 70 97 67
Sitio Web
www.splin.be
Dirección
DES Trois Entités 12 – 4890 Thimister - BÉLGICA de la ruda
Visión en Google Maps

Maggi Electronics

Maggi Electronics, fundada inicialmente en 1992 como Maggi y Maggi Reino Unido, un símbolo y distribuidor de la máquina de cambio, ha transformado en uno del más grande, la mayoría de los centros de servicio y atención de confianza dentro del Reino Unido.

Hoy una compañía de la familia basada en al noroeste de Inglaterra, empleando sobre 50 miembros de personal en varios departamentos especializados.

Combinado con nuestros veinticuatro años acertados de experiencia del campo favorable basó la actividad, hecha juego con nuestro servicio del reemplazo del avance del next day, el servicio de entrega interno y nuestra sociedad altamente acertada del portador del next day; Colocan a Maggi Electronics perfectamente para mantener la industria electrónica dentro de esta revolución digital dominante.


Contacto de las ventas
Paul Yorke
Número de teléfono
+44 (0)1204 520 011
Sitio Web
www.maggielectronics.co.uk
Dirección
Casa del cernícalo, camino de 83 dobleces, Bolton, BL1 2SZ, Reino Unido
Visión en Google Maps

Transacciones automatizadas, Alemania

Número de teléfono
+49 (0)4101 58 58 0
Sitio Web
www.automated-transactions.de