El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Empresas

Página de visión 1 de 10

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de los tableros de control, PC integrada

Quixant UK Ltd

“Quixant es la compañía primera del mundo centrada exclusivamente en el diseño y la fabricación de los sistemas informáticos y de los monitores en PC más avanzados para la industria global del juego. Basado en el Reino Unido, Quixant tiene actualmente las compañías subsidiarias en Italia, los E.E.U.U., Alemania, Japón y Taiwán, con los clientes en cada región del mundo.

A través de su gama de plataformas todas juntas del juego, Quixant autoriza juego y fabricantes de la máquina tragaperras para ofrecer los juegos más vibrantes, de fascinaciones, combinados con un tiempo-a-mercado sumamente reducido.

Una adición reciente a su cartera variada del producto, Quixant ahora también ofrece una amplia gama de monitores del juego, diseñados específicamente para cumplir los requisitos de la industria del juego. Los paneles de categoría A anchos de alta calidad del ángulo de visión, el hacer excursionismo del LED y las tecnologías avanzadas de la pantalla táctil están disponibles, incluyendo PCAP, el SCAP, SIERRA e IR. El vidrio y los marcos de cubierta son adaptables con la opción del vidrio del logotipo, de los gráficos, del color y de cubierta 2.5D o 3D para los requisitos del ID exclusivo”.


Contacto de las ventas
Leo Bateman
Número de teléfono
+44 (0) 1223 892696
Sitio Web
www.quixant.com
Dirección
REINO UNIDO Ltd, granero del pasillo, 100 calle principal, Balsham, CB21 4EP, Reino Unido de Quixant
Visión en Google Maps

Advantech-Innocore

Advantech-Innocore es líder en los productos de ordenador integrados para la industria del juego. Advantech-Innocore diseña, fabrica y vende los productos tecnológico avanzados de la PC adaptados a las necesidades específicas de la industria del juego.  Con una base instalada grande por todo el mundo, la gama de DPX® de productos se prueba en los ambientes más duros.

La posición única del negocio regulado del juego requiere a los integradores de sistema emplear productos con alto rendimiento y 24/7 confiabilidad directa. Con durante 15 años de experiencia, Advantech-Innocore ofrece los productos más innovadores, más completos del industrial-grado por ejemplo: Intel Xeon® accionó las placas madres del juego, las plataformas seguras de Jamma del bajo costo para el mercado italiano, y los monitores adaptables del juego para mantener una posición competitiva el mercado del juego.

Ventajas solucióndel juego de s de Advantech-Innocore ':
• Soluciones escalables accionadas por Intel, tecnologías del procesador de AMD
• De alto nivel de sistemas específicos de la característica de la integración y del juego
• Ciclos vitales de producto largo, control estricto de la revisión
• Software extenso, confiable drivers/API
• Conocimiento de la industria, capacidades del diseño y gestión excelentes de la fabricación


Contacto de las ventas
Koen Stomph
Número de teléfono
+44 (0) 191 262 4844
Sitio Web
www.advantech-innocore.com
Dirección
Escudos del norte Newcastle, NE28 9NX, Reino Unido del parque empresarial de Silverlink de la manera del martín pescador
Visión en Google Maps

Cerdo hormiguero

Número de teléfono
+44 (0) 161 285 6877
Sitio Web
www.aardvark.eu.com

Co. Ltd de la tecnología de Acrosser

Sitio Web
www.acrosser.com

Tecnologías Co., Ltd. de AEWIN

Número de teléfono
+886 2 86926677
Sitio Web
www.aewin.com.tw