El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Empresas

Página de visión 1 de 1

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de los componentes de ordenador, establecimiento de una red

Quixant UK Ltd

“Quixant es la compañía primera del mundo centrada exclusivamente en el diseño y la fabricación de los sistemas informáticos y de los monitores en PC más avanzados para la industria global del juego. Basado en el Reino Unido, Quixant tiene actualmente las compañías subsidiarias en Italia, los E.E.U.U., Alemania, Japón y Taiwán, con los clientes en cada región del mundo.

A través de su gama de plataformas todas juntas del juego, Quixant autoriza juego y fabricantes de la máquina tragaperras para ofrecer los juegos más vibrantes, de fascinaciones, combinados con un tiempo-a-mercado sumamente reducido.

Una adición reciente a su cartera variada del producto, Quixant ahora también ofrece una amplia gama de monitores del juego, diseñados específicamente para cumplir los requisitos de la industria del juego. Los paneles de categoría A anchos de alta calidad del ángulo de visión, el hacer excursionismo del LED y las tecnologías avanzadas de la pantalla táctil están disponibles, incluyendo PCAP, el SCAP, SIERRA e IR. El vidrio y los marcos de cubierta son adaptables con la opción del vidrio del logotipo, de los gráficos, del color y de cubierta 2.5D o 3D para los requisitos del ID exclusivo”.


Contacto de las ventas
Leo Bateman
Número de teléfono
+44 (0) 1223 892696
Sitio Web
www.quixant.com
Dirección
REINO UNIDO Ltd, granero del pasillo, 100 calle principal, Balsham, CB21 4EP, Reino Unido de Quixant
Visión en Google Maps

Sistemas dinámicos, inc.

Número de teléfono
+1 425 216 1204
Sitio Web
www.click2barcode.com

Heber Ltd

Contacto de las ventas
Simon Rose
Número de teléfono
+44 (0)1453 886 000
Sitio Web
www.heber.co.uk
Dirección
Molino del belvedere, Chalford, Stroud, Glos, Reino Unido, GL6 8NT
Visión en Google Maps