El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Empresas

Página de visión 1 de 1

Aquí está YourGuide a los proveedores principales del lector Cashless de la tarjeta de crédito

Crane Payment Innovations

Crane Payment Innovations (CPI) proporciona la gama más amplia de las soluciones de alta calidad del pago para las industrias del juego, de los servicios financieros, de la venta al por menor, del transporte y de la venta.  La compañía sirve sobre 100 países y es responsable de una de las bases instaladas más grandes del mundo de los sistemas de pago desatendidos.

De los dispositivos de moneda y del billete a los sistemas cashless y a las aplicaciones de software elegantes, todos los productos y las tecnologías del CPI ofrecen ventajas reales del usuario final.  Nuestro asunto del valor se construye alrededor de entregar la seguridad más apretada, los índices de aceptación más altos y el coste total más bajo de la propiedad en la industria.

Si usted quiere aumentar la experiencia del jugador, aumentar sus ingresos o llegar a ser más operacionalmente eficiente, el CPI tiene el producto derecho para usted.  Éntrenos en contacto con por favor hoy para aprender más.


Número de teléfono
+1 610 430 2700
Sitio Web
www.cranepi.com
Dirección
3222 Phoenixville Pike, habitación 200, Malvern, PA 19355, los E.E.U.U.
Visión en Google Maps

Nayax

Nayax es una compañía global de FinTech, líquidos de revelado para la industria desatendida de la máquina. 

Pagosde s de Nayax 'ajustes, telemetría, gestión y de las soluciones cashless del BI a cualquier máquina de todo el mundo. Establecido en 2005, Nayax tiene sobre 250.000 dispositivos instalados por todo el mundo, actuando en más de 50 países y 26 monedas y ayuda local de las ofertas y se asegura de que todos nuestros clientes reciben el del más alto nivel del servicio en su región local. 

Asistencia del desatendido:  Máquinas desatendidas, cliente desatendido.  Líneade s de Nayax la 'de productos innovadores se diseña (interno) para manejar remotamente las máquinas y para traerle más cercano a su cliente.

Nayax ofrece soluciones cashless y de la telemetría incluyendo tarjetas del debe y de crédito, móvil, SMS, tarjetas de prepago y las opciones del pago de NFC. Las opciones del punto de venta incluyen el golpe fuerte, el contacto o formas de pago sin contacto de la tarjeta. Aceptar virtualmente todas las formas de pago.

Ninguna necesidad de ocuparse de los bancos, de las tarifas del crédito, pagos de las telecomunicaciones y más. Nayax trabaja con los procesadores globales principales del pago para proporcionar los mejores servicios cashless a las tarifas altamente competitivas. 

Nayax está desarrollando constantemente acercamientos innovadores para superar expectativas de la industria y para crear lealtad entre los consumidores y los maquinistas. Nayax escucha sus clientes para asegurar la satisfacción. El desarrollo, las ventas y los procesos de la ayuda están orientados al cliente contribuir a la estrategia del crecimiento de la compañía.


Número de teléfono
+1 410 666 3800
Sitio Web
www.nayax.com
Dirección
Nayax, plaza ejecutiva 1, camino de 11350 Mccormick, Hunt Valley, Maryland 21031
Visión en Google Maps