El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Empresas

Página de visión 1 de 1

Aquí está YourGuide a los proveedores principales del lector Cashless de la tarjeta de crédito

REINO UNIDO Ltd de Nayax

Nayax es una compañía global de FinTech, líquidos de revelado para la industria desatendida de la máquina. 

Pagosde s de Nayax 'ajustes, telemetría, gestión y de las soluciones cashless del BI a cualquier máquina de todo el mundo. Establecido en 2005, Nayax tiene sobre 250.000 dispositivos instalados por todo el mundo, actuando en más de 50 países y 26 monedas y ayuda local de las ofertas y se asegura de que todos nuestros clientes reciben el del más alto nivel del servicio en su región local. 

Asistencia del desatendido:  Máquinas desatendidas, cliente desatendido.  Líneade s de Nayax la 'de productos innovadores se diseña (interno) para manejar remotamente las máquinas y para traerle más cercano a su cliente.

Nayax ofrece soluciones cashless y de la telemetría incluyendo tarjetas del debe y de crédito, móvil, SMS, tarjetas de prepago y las opciones del pago de NFC. Las opciones del punto de venta incluyen el golpe fuerte, el contacto o formas de pago sin contacto de la tarjeta. Aceptar virtualmente todas las formas de pago.

Ninguna necesidad de ocuparse de los bancos, de las tarifas del crédito, pagos de las telecomunicaciones y más. Nayax trabaja con los procesadores globales principales del pago para proporcionar los mejores servicios cashless a las tarifas altamente competitivas. 

Nayax está desarrollando constantemente acercamientos innovadores para superar expectativas de la industria y para crear lealtad entre los consumidores y los maquinistas. Nayax escucha sus clientes para asegurar la satisfacción. El desarrollo, las ventas y los procesos de la ayuda están orientados al cliente contribuir a la estrategia del crecimiento de la compañía.


Número de teléfono
+44 (0) 203 318 0215 exteriores. 1
Sitio Web
www.nayax.com
Dirección
Nayax Reino Unido, camino de 54 Clarendon, Watford, Herts WD17 1DU
Visión en Google Maps