El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Tecnología internacional del juego - IGT

IGT (IGT) es el líder global en juego. Permitimos a jugadores experimentar sus juegos preferidos a través de todos los canales y segmentos regulados, de las máquinas del juego y de las loterías al juego interactivo y social. Leveraging una gran cantidad de contenido superior, la inversión sustancial en la innovación, la inteligencia profundizada del cliente, la experiencia operativa y la tecnología marginal, nuestras soluciones del juego anticipan las demandas de consumidores dondequiera que decidan a jugar. Tenemos una presencia local establecida y relaciones con gobiernos y reguladores en más de 100 países en todo el mundo, y creamos valor adhiriéndose a las mayores niveles del servicio, de la integridad, y de la responsabilidad. IGT tiene sobre 12.000 empleados.


Número de teléfono
+44 (0)2038661240
Sitio Web
www.igt.com
Dirección
Tercer cuadrado Londres EC2A 1AF de Finsbury del piso 10
Visión en Google Maps

Noticias

Tecnología internacional del juego - IGT tiene 1 noticia.

600 empleados de IGT participan por todo el mundo en la semana de donante global inaugural de la compañía, ofreciéndose voluntariamente durante 4.100 horas.

(Tecnología internacional del juego - IGT)

26/06/18

Los empleados de IGT de todo el mundo se ofrecieron voluntariamente con las diversas caridades y las organizaciones no lucrativas como parte de la semana donante global inaugural de IGT de “– un día para hacer,” que fue llevado a cabo el 6-12 de mayo de 2018. Durante esta semana del sistema, proporcionaron los empleados un workd pagado adicional…

Leer más