El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Raza de oro

La raza de oro crea las soluciones completas adaptadas a las necesidades del cliente, entregando la apuesta virtual más única, más flexible, y rentable en el mercado. Usando acercamientos innovadores y el poder de la opción para los clientes, la raza de oro lleva los deportes virtuales que apuesta industria.

La raza de oro produce una habitación cada vez mayor de juegos probados, de acoplamientos, con el control total de todas las probabilidades y límites, previsión, y el sistema más potente de la gestión y de información alrededor.

Cada producto y solución es totalmente multilingües, de varias monedas, y blanco-etiqueta lista: ponga sus colores de compañía, logotipos, y promociones en la posición y directamente el en-juego. 

La raza de oro le proporciona deportes virtuales y los juegos de número que ofrecen todos los mercados apostadores, probabilidades reales hechos a mano por los corredores profesionales internos para cada juego, voces superpuestas auténticas, y dispositivos probados de la retención del jugador incluyendo individuo y botes conectados.

Con los costes de inversión más bajos y los impuestos sobre patente incomparables, y autorizado bajo diversos cuerpos reguladores, la raza de oro entrega todo que usted necesita construir éxito en la industria apostadora.


Contacto de las ventas
Rene Wachter
Número de teléfono
+34 952 12 40 98
Sitio Web
www.goldenrace.com
Dirección
Andrea Debono Street, Birguma, Naxxar, Malta
Visión en Google Maps

Noticias

La raza de oro tiene 6 noticias.

El único Sportsbook apostador virtual completo

(Raza de oro)

24/01/17

La raza de oro, el líder global para la apuesta virtual previa, el creador de la liga de fútbol jugada #1 3D, y el ganador del premio 2016 de la innovación del SBC para el “mejor nuevo producto virtual de los deportes”, mostrarán su totalmente nueva plataforma EN LÍNEA y la dirección a la experiencia móvil en el HIELO…

Leer más

Victoria virtual para la raza de oro en los premios del SBC.

(Raza de oro)

14/12/16

La raza de oro del desarrollador virtual de los deportes está celebrando después de sacar un premio de la industria con pala para su producto avanzado de la “lucha real”. El producto que luchaba real de la raza de oro fue elegido por un grupo de los expertos de la industria como el candidato excepcional para coger un premio del SBC en el categ…

Leer más

Raza de oro innovadora primero otra vez con la licencia de Malta

(Raza de oro)

02/11/16

Después de recibir una licencia de la clase 4 en Malta, la raza de oro del proveedor virtual de los deportes ahora se autoriza completamente para todas las compañías que trabajen bajo regulaciones maltesas del juego. La raza de oro apostadora innovadora del proveedor de la industria ha sentido bien al primer promotor virtual de los deportes para recibir una licencia de la clase 4 en Malta….

Leer más

Raza de oro - competidor serio para el premio de la innovación

(Raza de oro)

20/09/16

Aquí en la raza de oro trabajamos difícilmente para innovar y para traer constantemente los mejores productos y soluciones para todos nuestros clientes. Y ahora, nuestro esmero siempre al esfuerzo para mejor, más realista, a más acoplamiento, y a productos más innovadores del lo que es más importante se está celebrando y se está reconociendo abiertamente…

Leer más

¡La raza de oro entrega otro juego que gana - escoja un TRIUNFO del número y “de la VUELTA 2” GRANDE!

(Raza de oro)

08/08/16

La raza de oro proporciona todo necesario para el crecimiento real en el mercado del juego por todo el mundo. Con todo junto, soluciones del soporte físico y de programación del juego del enchufe 'n', abarrotadas con los juegos únicos y exclusivos que se pueden personalizar completamente con cualquier marca o añadir a cualquier sitio web existente. Raza de oro…

Leer más

Vídeo del reloj

Lucha real: Una revolución en los deportes virtuales que apuestan en el HIELO 2016

(Raza de oro)

01/02/16

Raza de oro, proveedor innovador de la deporte-apuesta virtual del filo 3D, juegos de números que ganan, y el líder del mercado global para los deportes virtuales previos que apuesta, devoluciones PARA HELAR totalmente el juego 2016 (2-4 de febrero) en la cabina S2-340 de Excel, Londres.  Martin Wachter, fundador “de oro…

Leer más