El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Amusys

Amusys está apostando a los especialistas del terminal y del terminal de pantalla táctil basados en Traun, Austria.

Nuestros estándares son los sueños de nuestros clientes. “Quienquiera piensa, ellos es el mejor, ha dejado ya de conseguir mejor.” El este decir se sella en todos nuestros pensamientos y hechos.

Mirada de Amusys sobre la innovación y crecimiento no como necesidad, sino bastante como la derecha legítima de ofrecer a los nuestros clientes la última tecnología avanzada siempre que compren un Amusys que apuestan el terminal, el terminal de pantalla táctil, la máquina apostadora impar fija o quioscos de información.

Todos los equipos de proyecto se esfuerzan no sucumbir posteriormente a las necesidades del cliente, sino reconocer tendencias y posibilidades tan pronto como se desarrollen para proveer antes de que ocurra la demanda.

Contacto de las ventas
Otto Krauss
Número de teléfono
+43 7229 67961
Sitio Web
www.amusys.com
Dirección
Johann Roithner-Strasse 131 Traun 4050 Austria
Visión en Google Maps

Noticias

Amusys tiene 3 noticias.

AMUSYS QUE CELEBRA 15 AÑOS DE ESMERO AL MERCADO

(Amusys)

20/08/09

Amusys es orgulloso anunciar su décimo quinto aniversario. La electrónica de los sistemas de la diversión GmbH y más conocida como Amusys y fue fundada en 1999 por Sr. Otto Krauss y Sr. Peter Platzer. Amusys se basa en Austria septentrional. Los fundadores de Amusys trajeron una gran cantidad de experiencia en la compañía en…

Leer más

Informes de AMUsys de apostar éxito terminal de la tecnología en el HIELO.

(Amusys)

21/02/17

Mucha gente en todo el mundo aprecia y disfruta de hecho realmente de apuesta de los deportes. Éste está el mercado los focos de ese AMUsys prendido proporcionando las soluciones expertas del hardware para los deportes que apuestan a las compañías. AMUsys puede mirar detrás en muchos años de experiencia en el diseño, el desarrollo y la fabricación de los deportes b…

Leer más

AMUsys – la opción del número uno para los deportes que apuestan los terminales

(Amusys)

13/03/14

La apuesta de los deportes es una forma emocional de entretenimiento. El resultado de la apuesta puede y cambia a menudo muchas veces en el acontecimiento deportivo. La gente como quien para apostar quiera ser atraído por diseños elegantes y más importante aún – estos diseños necesita ser construida al último. Éste es el exper…

Leer más