El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Empresas

Página de visión 1 de 2

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de VLT, VLT

e-juego s.r.o.

E-juego s.r.o. es un joven, pero la compañía muy dinámica y de rápido-desarrollo basada en Praga, República Checa. Desde incorporar la parte posterior de la industria del juego en 2005, la compañía ha comenzado a hacer un nombre real para sí mismo e hizo uno de los jugadores principales en su mercado interior de la República Checa donde la compañía ha establecido una posición fuerte en el mercado de VLT.

el E-juego era una de las primeras compañías para introducir VLTs en la República Checa y tiene actualmente una de las redes más grandes en el país con sobre 13,000 terminales en funcionamiento y 20,000 mundiales en funcionamiento de los terminales. Por los tres años pasados, la compañía proporciona con éxito sus servicios en Eslovaquia, Rumania, Macedonia, España, Bélgica, México y a finales de 2014, la compañía se ha ampliado a los mercados del juego en Panamá y recientemente también en Columbia.

La compañía ha desarrollado el sistema fuerte y seguro del juego llamado el juego basado servidor de la Multi-loteria (SBG) que integra completamente con tecnologías en línea modernas y permite de fácil acceso a las ventajas de estas tecnologías en línea, tales como juego de varios canales que permita que los jugadores tengan acceso a juegos en las plataformas cones base en tierra (VLTs y AWPs) y en línea, ayuda para los botes multijugadores y progresivos y también un de rápido acceso a cualquier juego actualmente disponible de la cartera de la compañía. 

Contacto de las ventas
Radek Pucek
Número de teléfono
+420-573-331048 / +420-776-225091
Sitio Web
www.e-gaming.cz
Dirección
Revolucni 1082/8, Praga, República Checa
Visión en Google Maps

JENSIgame S.E.

Contacto de las ventas
Jens Göransson (CEO)
Número de teléfono
+420 739372879
Sitio Web
www.jensigame.com/
Dirección
Vrany 37, CZ-27373 Vrany, República Checa
Visión en Google Maps