El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Empresas

Página de visión 1 de 3

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de los terminales video de la lotería

e-juego s.r.o.

E-juego s.r.o. es un joven, pero la compañía muy dinámica y de rápido-desarrollo basada en Praga, República Checa. Desde incorporar la parte posterior de la industria del juego en 2005, la compañía ha comenzado a hacer un nombre real para sí mismo e hizo uno de los jugadores principales en su mercado interior de la República Checa donde la compañía ha establecido una posición fuerte en el mercado de VLT.

el E-juego era una de las primeras compañías para introducir VLTs en la República Checa y tiene actualmente una de las redes más grandes en el país con sobre 13,000 terminales en funcionamiento y 20,000 mundiales en funcionamiento de los terminales. Por los tres años pasados, la compañía proporciona con éxito sus servicios en Eslovaquia, Rumania, Macedonia, España, Bélgica, México y a finales de 2014, la compañía se ha ampliado a los mercados del juego en Panamá y recientemente también en Columbia.

La compañía ha desarrollado el sistema fuerte y seguro del juego llamado el juego basado servidor de la Multi-loteria (SBG) que integra completamente con tecnologías en línea modernas y permite de fácil acceso a las ventajas de estas tecnologías en línea, tales como juego de varios canales que permita que los jugadores tengan acceso a juegos en las plataformas cones base en tierra (VLTs y AWPs) y en línea, ayuda para los botes multijugadores y progresivos y también un de rápido acceso a cualquier juego actualmente disponible de la cartera de la compañía. 

Contacto de las ventas
Radek Pucek
Número de teléfono
+420-573-331048 / +420-776-225091
Sitio Web
www.e-gaming.cz
Dirección
Revolucni 1082/8, Praga, República Checa
Visión en Google Maps

Renania incorporó

RENANIA INCORPORÓ (RHL) es una compañía multinacional con las oficinas basadas en China y Europa.  Fabricamos toda clase de autoservicio y las soluciones de la apuesta.  En RHL, sabemos que estamos en competición con jugadores profundamente competentes.  Sin embargo, mucho lucha a producir el tiempo mientras que al mismo tiempo, entregue un producto de calidad dentro de límites financieros razonables.  En RHL, tenemos un grande, infraestructura estable de la producción y una amplia gama de personales altamente competentes, así eliminando el problema de la entrega el tiempo.

RHL tienen instalaciones de producción disponibles manejar cualquier demanda.  Producimos en masa de toda clase de soluciones estándar del quiosco y de hardware por encargo, que se diseñan en colaboración con nuestros clientes.  Las especificaciones únicas de nuestro cliente son los desafíos agradables, que vemos como parte natural de la industria del quiosco.

RHL proporciona el quiosco y soluciones elegantes de la inteligencia del desarrollo de concepto al producto final. Nuestra gama de quiosco y los terminales extienden de “productos del estante” al software modificado para requisitos particulares en gabinetes únicamente manufacturados.

RHL se esfuerza explorar las nuevas áreas donde las soluciones del autoservicio pueden convertirse en una parte frecuente e integrante de operaciones diarias.

Objetivos de RHL para entregar el quiosco de alta calidad y la apuesta de soluciones, y nos enorgullecemos en rápido, puesta en práctica eficiente de cualquier quiosco o la apuesta de la solución que nuestros clientes requieren.

Para asegurar la entrega constante de los productos de calidad, funcionamos con un sistema de calidad basado en los estándares ISO9001/ISO14001/TS16949/ISO13485 de DNV. Con nuestra garantía de calidad, hemos obtenido 4 certificaciones internacionales del sistema de gestión de la calidad.

Número de teléfono
Oficina central (NC): +86 137 1424 2705 Europa (DK): +45 2872 0767
Sitio Web
www.rhinelandtech.com
Dirección
Camino de Hongyuan, ciudad de Tangxia, ciudad de Dongguan, provincia de Guandong, China
Visión en Google Maps

Americano de Groupo, el Brasil

Sitio Web
www.grupoamerican.com.br