El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Empresas

Página de visión 1 de 3

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de pantallas táctiles

Exhibición del comercio mundial

La exhibición del comercio mundial es su Digital Transformation Company que diseña, planea, integra y apoya la innovación, acelerando la transformación digital de compañías.

Los gracias a su indicador digital innovador, WTD transforman ideas del negocio en las experiencias interactivas que pueden mejorar las vidas de organizaciones y de la gente.

La exhibición del comercio mundial, ISO9001 certificó a la compañía, diseña y la fabrica con su propia marca WTD, soluciones interactivas con un alto impacto emocional, contratando al usuario a una experiencia interactiva única y profesional.

La gran gente hace a las grandes compañías

Hay las compañías que persiguen progreso, disfrutando de sus ventajas cuando es vox populi; ….otras compañías en lugar de otro que resumen el futuro y realizan el cambio por adelantado; …. ¡haciéndolo disponible ya desde hoy!!

Las habilidades técnicas de la gente que trabaja para la exhibición del comercio mundial

son importantes, pero aún más están nuestras actitudes tales como curiosidad, ideas, pasión, deseo de cambiar cosas y capacidad de conseguir emocionadas sobre nuevos proyectos, para sentir en la facilidad incluso fuera de nuestra supuesta “Comodidad-zona”.

Gente ENCENDIDO

No apenas distribuidores simples del producto, pero profesionales reales en la tecnología de la información y señalización digital, con una compañía que por más de 25 años de diseños y los mercados sus WTD califican los productos basados directamente en las demandas específicas de clientes internacionales. 

Quién somos

La exhibición del comercio mundial es un jugador internacional que se especializa en diseño y la producción directos de exhibición y soluciones digitales de la señalización con el acoplamiento de un alto y el impacto comunicativo…. Gracias a sus ventas consolidadas fuertes durante las décadas y a su ayuda altamente calificada su capaz de cubrir las necesidades de más de 32 países en todo el mundo. La oferta comercial es ancha y diversa, diseñando y comercializando en la autonomía total su gama completa de los productos de la marca de WTD, su capaz de satisfacer soluciones múltiples a través de sus productos. A lo largo de los años la exhibición del comercio mundial ha desarrollado una capacidad especial de penetrar mercados internacionales con sociedades con los “fabricantes principales del panel” por todo el mundo y no sólo, creando una relación laboral más amplia y más profunda, obteniendo la capacidad de diseñar y de entregar a las soluciones modificadas para requisitos particulares mercado actual, así como desarrollando una sinergia internacional del negocio diseñada específicamente para el cliente, sobre la base del mejor ratio de la calidad/precio y en nuevas tecnologías futuras. Con nuevas tecnologías y sobre todo la consistencia de sus líneas de productos, la exhibición del comercio mundial se encuentra y responde a las demandas constantes de la nueva información y a las soluciones interactivas de industrias internacionales.

La exhibición del comercio mundial ha invertido siempre en segmentos de nuevo mercado con la eficacia y la puntualidad, alcanzando hoy una posición internacional de la dirección, y ofrece una gama de productos amplia y más amplia en diversas soluciones tecnológicas, que ahora forman una parte integrante de nuestra vida cotidiana, en una industria donde la tecnología continúa agarrando las posibilidades ilimitadas del futuro.

Historia

En 1993, el año “de lanzamiento”, el negocio principal de la compañía entonces conocida como Worldtrade, enfocado sobre todo en el mundo de la tecnología de la información dedicado al consumidor, y más concretamente en los componentes básicos para el montaje de ordenadores personales, con una amplia gama de productos cubriendo el proceso de producción entero lo mismo, convirtiéndose en los años siguientes, una de las compañías más populares de Italia que entonces contribuiría a crear el mercado al por mayor nacional entero de la tecnología de la información.

Las nuevas tecnologías digitales en los años a seguir, han dado un alza fuerte en los diversos campos del uso, pero sobre todo han contestado a un complejo de la pregunta cada vez más en el campo de exhibiciones interactivas; de hecho, durante el 2000s, la compañía divirtió su experiencia en el área exclusiva de exhibiciones, ésta que seguía una decisión exacta tomada por el presidente y el fundador actuales Richard Taccardi, llevando a la compañía a ser un solo jugador de su clase, para comtemplar a una audiencia comercial más ancha y en un nivel internacional.

A partir de 2010 hacia adelante, la especial atención también fue prestada al campo de la supuesta “señalización de Digitaces”, cuya demanda está creciendo constantemente en todo el mundo debido al número cada vez mayor de usos y de alta utilidad en áreas públicas; de hecho, la exhibición del comercio mundial en la década pasada ha experimentado un proceso de desarrollo importante, del márketing simple para diseñar y de la producción directa de su propia gama de productos, ahora comercializada bajo su propia marca WTD.

Misión

La representación visual con alto impacto emocional, la innovación en tecnologías interactivas y la pasión para el mundo de la señalización digital es nuestra “misión” para el futuro.

Continúe diseñando los nuevos conceptos de la exhibición cada vez más de moda y de alta tecnología… para desarrollar nuevas oportunidades de negocio con nuestros clientes para los años venideros.

¡El campo de la tecnología interactiva con la exhibición del comercio mundial promete ser un futuro brillante… altamente interactivo y que engancha… qué en el pasado parecía ser apenas un sueño! 


Contacto de las ventas
Departamento del márketing
Número de teléfono
+39 0541 753344
Sitio Web
www.worldtradedisplay.com
Dirección
Exhibición del comercio mundial, vía el della Lontra, 43 - 47923, Rímini, Italia
Visión en Google Maps

Displaylite

Número de teléfono
+44 (0)1480455114
Sitio Web
www.displaylite.co.uk

Producción de los juegos del infinito GmbH

Contacto de las ventas
Laszlo Opris
Número de teléfono
+43 7942 75335
Sitio Web
www.infinitygames.at
Dirección
Hafenstraße 47-51 4020 Linz, Austria
Visión en Google Maps