El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Empresas

Página de visión 1 de 3

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de la ruleta multijugadora

Splin

Basado en Bélgica, Splin ha estado fabricando las máquinas electrónicas del bingo por más de 25 años que suministraban muchos países.

Splin también importa y exporta las máquinas nuevas y usadas del juego como las máquinas tragaperras, con una gama completa de todos los fabricantes de la máquina tragaperras principal.

Splin ahora también fabrica la máquina de juego del montante para los pasillos del juego, más las máquinas del rescate para las arcadas.

El departamento de ventas es dirigido para arriba por Michel Denis que tenga una gran cantidad de conocimiento y de experiencia en el mercado del juego así que no vacila conseguir en el tacto para sus requisitos.

Miramos adelante a la audición de usted.

Contacto de las ventas
Michel Denis
Número de teléfono
+32 87 70 97 67
Sitio Web
www.splin.be
Dirección
DES Trois Entités 12 – 4890 Thimister - BÉLGICA de la ruda
Visión en Google Maps

Elaut (juego)

Elaut (juego) - fabricante y operador de los dispositivos del juego

En 1997 Elaut (juego) incorporó los mercados del juego a Bélgica, a Holanda, República Checa y al Extremo Oriente por que se convertía el juego más acertado de los dados construido nunca: “Victoria”. En 2003, la “ruleta clásica” nació y se ha convertido en la piedra de la esquina del departamento del juego.

Elaut (juego) está buscando siempre la satisfacción más grande del jugador, del operador y del distribuidor/del fabricante.

Dentro del diseño de todos los nuevos juegos, el más pequeños de detalles se consideran y cuidado tomado y de incorporar esta filosofía en todos nuestros productos; ¡de calidad superior se ha alcanzado, mientras que trae placer todos implicada con el producto!

Contacto de las ventas
Patrick Magendans
Número de teléfono
+32-3-780.94.80
Sitio Web
www.elaut.com/gaming
Dirección
Passtraat 223, Sint Niklaas, 9100, Bélgica
Visión en Google Maps