El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Empresas

Página de visión 1 de 3

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de los terminales de pantalla táctil

Amusys

Amusys está apostando a los especialistas del terminal y del terminal de pantalla táctil basados en Traun, Austria.

Nuestros estándares son los sueños de nuestros clientes. “Quienquiera piensa, ellos es el mejor, ha dejado ya de conseguir mejor.” El este decir se sella en todos nuestros pensamientos y hechos.

Mirada de Amusys sobre la innovación y crecimiento no como necesidad, sino bastante como la derecha legítima de ofrecer a los nuestros clientes la última tecnología avanzada siempre que compren un Amusys que apuestan el terminal, el terminal de pantalla táctil, la máquina apostadora impar fija o quioscos de información.

Todos los equipos de proyecto se esfuerzan no sucumbir posteriormente a las necesidades del cliente, sino reconocer tendencias y posibilidades tan pronto como se desarrollen para proveer antes de que ocurra la demanda.

Contacto de las ventas
Otto Krauss
Número de teléfono
+43 7229 67961
Sitio Web
www.amusys.com
Dirección
Johann Roithner-Strasse 131 Traun 4050 Austria
Visión en Google Maps

Exhibición del comercio mundial

Empresa
La exhibición del comercio mundial es una compañía especializada en diseño y la fabricación de soluciones digitales interactivas, en alto comunicativo y el emocional-impacto.

Los gracias a sus fuerzas de ventas consolidaron a lo largo de los años y a su ayuda altamente calificada del servicio podemos cubrir las necesidades sobre de 23 países en todo el mundo. La oferta comercial es ancha y variada, y teniendo la gama entera sea su propio diseño y la construcción, puede resolver las soluciones de encargo para cualquier tipo de producto por ejemplo: Monitor del tacto, marco abierto, pantalla táctil; Señalización del indicador digital; Tabla interactiva del tacto, haciendo publicidad del jugador, del quiosco de autoservicio y de la pared del vídeo.

La exhibición del comercio mundial es un jugador importante en el campo de la exhibición y de la señalización digital dedicadas sobre todo al mundo de la información y del juego/del entretenimiento del quiosco, no obstante su posición internacional a partir de muchos años también se ha consolidado en otros sectores industriales por ejemplo: El vender, educativo médico, el marcar, transporte, finanzas y actividad bancaria.

Historia
Riccardo Taccardi, fundador y ahora encargado ejecutivo del experto del © de la exhibición del comercio mundial en telecomunicaciones y el entrenamiento en la “comunicación industrial” creada en 1993 en Rímini, solamente 29 años, la compañía de Worldtrade, ahora incorporada en los líderes actuales del © de la exhibición del comercio mundial en el diseño y la producción de soluciones digitales interactivas, con su propia marca WTD.

A partir de 1993 al 2007, el negocio principal de las compañías fue enfocado puramente en el mercado de consumidores de la tecnología de la información. Las nuevas tecnologías digitales a partir de 2007 y hacia adelante, han dado un alza fuerte en los diversos campos del uso, especialmente a una demanda cada vez mayor de pantallas interactivas en los sectores industriales

A partir de 2011 hacia adelante, la compañía seleccionada diseñar y fabricar en sus los propio, la amplia gama de sus productos comercializados hasta la fecha usando su marca WTD, porque una opción específica deseó por el encargado Riccardo Taccardi del ejecutivo de compañía, que permitimos que incorporara el mercado en un nivel internacional e hiciera un jugador único en su clase

Misión
Desde 1993, hemos invertido siempre en segmentos de nuevo mercado con eficacia y puntualidad, para alcanzar un liderazgo, de automatizar y de mejorar los interfaces con el público en todos los segmentos, del negocio, de la administración pública hasta las salas de exposiciones grandes, museos y exposiciones industriales o informativas, con diversas soluciones tecnológicas.

Las exhibiciones interactivas y las soluciones digitales en el alto emocional-impacto son nuestra “misión” del futuro, donde nuestra compañía continúa desarrollando negocio y nuevos proyectos en los próximos años…

El sector de tecnología interactiva con la exhibición del comercio mundial promete ser un futuro brillante, ...... ¡Tocando un mundo único… eso en el pasado parecía apenas un sueño!


Contacto de las ventas
Silla Travasoni
Número de teléfono
+39 0541 753344
Sitio Web
www.worldtradedisplay.com
Dirección
Vía el della Lontra, 43 - 47923, Rímini, Italia
Visión en Google Maps

AGS

Número de teléfono
+1 702 722 6700
Sitio Web
www.playags.com