El especialista Buyers Guide para la industria del casino

Empresas

Página de visión 1 de 1

Aquí está YourGuide a los proveedores principales de los empujadores de la moneda

Harry Levy Amusement Contractor Ltd

Harry Levy Amusement Contractor Ltd. fue formado en 1980. Era inicialmente una empresa operadora, sin embargo, director de gerente actual Harry Levy pronto utilizó el suyo 18 años de la experiencia de empujadores de la fabricación para producir sus propias máquinas de fichas. Éstos eran inicialmente los juegos del empujador de la moneda, que hasta el día de hoy, todavía componen el 70 por ciento de las máquinas de la diversión manufacturadas en las jefaturas de la compañía. Harry Levy Amusements todavía produce empujadores de la arcada y since the mid 1980 también ha diversificado en juegos de la novedad, grúas y las máquinas el convertirse del rescate de los fabricantes principales de estos tipos de máquinas de la diversión en el Reino Unido. La compañía es también un importador y un distribuidor de las máquinas de fichas de la arcada, principalmente de Norteamérica. Desde 1984, la compañía ha ensanchado su base de la exportación, designando la primera clase, los proveedores bien-respetados de la máquina de la diversión para actuar como distribuidores por todo el mundo.

Éstos incluyen al fabricante Coastal Amusements de los E.E.U.U., Charlier Brabo de la máquina del rescate de Bélgica, proveedores Loontjens de la diversión de los Países Bajos y del Tecnoplay de Italia. Las máquinas de la diversión producidas por la compañía se modifican a los requisitos legales y personales de mercados individuales.

Contacto de las ventas
Richard Walters
Número de teléfono
+44 (0) 1843 866464
Sitio Web
www.harrylevy.com
Dirección
Unidad 6 Patricia Way, estado industrial del camino de Pysons, Broadstairs, Kent, CT10 2LF Inglaterra, Reino Unido
Visión en Google Maps

International de VdW

El International de VdW fue fundado en octubre de 1974 por Vincent Van de Wege (1944-2013). Es parte del grupo de Van de Wege de compañías.

A partir de hoy, el International de VdW es una de las compañías principales de la producción del empujador y exporta sus productos en Europa, el Oriente Medio, Australia y los E.E.U.U.

Con durante 40 años de experiencia en la industria de la diversión, incluyendo 25 años en la fabricación de las máquinas del empujador, International de VdW ha creado 23 modelos de empujadores y ha vendido más de 3.000 unidades en todo el mundo.

El International de VdW asiste a las exposiciones principales en la industria de la diversión en Bélgica, Francia, los Países Bajos, Alemania, Reino Unido, Italia, España e Irlanda. Sus productos también se están exhibiendo en los E.E.U.U. y la Rusia. Laurent Van de Wege asumió el control a la compañía de su padre en 2013. Él y su equipo siguen siendo atentos a sus necesidades específicas. El equipo entero estará satisfecho configurar cualquier empujador de acuerdo con sus requisitos individuales.


Contacto de las ventas
Laurent Van De Wege
Número de teléfono
+32 (0)2 424 27 99
Sitio Web
www.vdw-int.com/en/
Dirección
Zona Martin, Rusatira 4,1083 Ganshoren-Bruselas, Bélgica
Visión en Google Maps