YourGuide

El especialista Directory para la industria del casino

Datos y política de privacidad

YourGuide Ltd (designado en estos datos y Privacy Statement “nosotros” o “YourGuide ") reconoce la importancia de proteger la privacidad de toda la información proporcionada por nuestros clientes, los usuarios de nuestro sitio web, los suscriptores, los beneficiarios de las guías de nuestros compradores y los beneficiarios de nuestros hojas informativa del nuevo producto del correo electrónico.

Esta política se ha creado con un respecto fundamental por el derecho a la intimidad de nuestros usuarios y dirigir nuestras relaciones con nuestros usuarios. Este Privacy Statement divulga las prácticas de la privacidad para todos los productos y servicios poseídos YourGuide. Solamente información siempre de proceso para los intereses comerciales legítimos y entender que todos los usuarios tienen un derecho de oponerse a su uso y de ser olvidado. Proporcionamos una una manera simple del paso para que un usuario pida que sus datos están suprimidos totalmente de nuestros sistemas. Hemos conducido una evaluación legítima del interés para procesar datos.

Recogida y uso de información

YourGuide recoge la información de nuestros clientes, usuarios del sitio web y suscriptores. Recogemos solamente la información necesaria proporcionar nuestro servicio a los clientes y a los usuarios. Publicamos solamente los datos en nuestra haber impreso y las guías en línea de los compradores que son fácilmente disponibles en el public domain y los datos se pueden quitar de nuestros sistemas enviando por correo electrónico neal@yourguides.net

Como un editor de las publicaciones comerciales y de los sitios web que se producen para informar y profesionales comerciales de la ayuda podemos enviar de vez en cuando una muestra de nuestra guía y sitio web impresos de los compradores (sobre una base de B2B) a una compañía que esté implicada activamente en la industria relacionada. Utilizaremos solamente y procesar los datos que están disponibles en el public domain y nos proporcione siempre un fácil optan hacia fuera de recibir cualquier información más otra de YourGuide.

Los datos que llevamos a cabo podrían ser su nombre, compañía, dirección de compañía, número de teléfono, dirección de correo electrónico, descripción del negocio (e.g fabricante) e industria servidos.

Los detalles de los datos llevados a cabo por YourGuide en un cliente o un usuario pueden ser pedidos en cualquier momento enviando por correo electrónico: neal@yourguides.net.

Registro, el ordenar y pago

Muchos de nuestros productos y servicios están libres a los suscriptores que cumplen ciertos criterios del negocio. Nuestros productos se producen para los profesionales del negocio que actúan en cada industria.

Para nuestros servicios que requieran el pago (tal como publicidad), podemos recoger la información de la tarjeta de crédito (tal como nombre, número y fecha de caducidad del portatarjetas), que se utiliza para los propósitos del pago solamente, y los detalles se suprimen completamente una vez que hemos procesado la transacción. No almacenamos los detalles de la tarjeta de crédito para las transacciones futuras.

Hojas informativa del nuevo producto del correo electrónico

Si los usuarios desean suscribir a nuestros boletines electrónicos, pedimos la información de contacto (tal como nombre, dirección de correo electrónico y compañía). Los beneficiarios de nuestros hojas informativa pueden darse de baja en cualquier momento simplemente usando las instrucciones enumeradas en el extremo del boletín electrónico o enviando por correo electrónico neal@yourguides.net con el tema dése de baja - sus detalles serán inmediatamente suprimido/olvidado.

Comunicaciones con nosotros

Tenemos características donde los usuarios pueden presentar la información a nosotros (tales como nuestra forma del contacto o pedir gratis guías de los compradores). Las peticiones el servicio, la ayuda o la información se pueden remitir según las necesidades al mejor responden a una petición específica.

Podemos conservar los correos electrónicos y la otra información enviados a nosotros para nuestros propósitos administrativos internos, y ayudarnos a servir a clientes mejor.

Comunicaciones de nosotros

Para el mejor servicio nuestros clientes, podemos enviar las actualizaciones que contienen la información importante sobre las guías, los sitios y los servicios de nuestros compradores impresos. Podemos comunicar con un usuario para proporcionar pedimos servicios y para los temas relacionados de la cuenta vía correo electrónico, el teléfono o el correo regular.

Los usuarios pueden elegir no recibir estas comunicaciones enviando por correo electrónico neal@yourguides.net.

Uso de galletas

Utilizamos las galletas del registro del tráfico en nuestro sitio web para identificar se están utilizando qué páginas. Esto nos ayuda a analizar datos sobre tráfico de la página web y mejorar nuestro sitio web para adaptarlo al cliente necesita. Utilizamos solamente esta información para los propósitos del análisis estadístico y estos datos no se utilizan ni se comparten con los terceros sobre una base individual. e.g. Informamos a los visitantes las páginas más populares visitadas en nuestro sitio web pero ningunos datos individuales de quién visitada se proporciona.

Las galletas nos ayudan a proveer de usted un mejor sitio web permitiéndonos supervisar que las páginas usted encuentren útiles y que usted no lo haga. Una galleta de ninguna manera nos da el acceso a su ordenador o cualquier información sobre usted, con excepción de los datos que usted elige compartir con nosotros. Usted puede elegir aceptar o disminuir las galletas. Usted puede modificar generalmente su ajuste de navegador para disminuir las galletas si usted prefiere. Esto puede sin embargo evitar que usted aproveche completo del sitio web.

Recopilación de datos automática

Nuestros sitios web tienen características que recojan automáticamente la información de usuarios, para entregar específico contento a los intereses de los usuarios. Esta información nos ayuda en crear los sitios que responderán a las necesidades de nuestros usuarios.

Utilizamos a una compañía de publicidad de tercera persona para servir anuncios cuando usted visita los sitios web de YourGuide. Esta compañía puede utilizar la información (no incluyendo su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) sobre su visita a estos sitios web para proporcionar los anuncios sobre los bienes y servicios que pueden estar de interés a usted. En el curso de los anuncios de la porción a estos sitios web, nuestro publicista de los terceros puede colocar o reconocer una galleta única en su navegador.

Para nuestros propósitos internos, recolectamos la fecha, la época, el tipo del navegador, la historia de la navegación y la dirección IP de todos los visitantes a nuestro sitio. Esta información no contiene cualquier cosa que puede identificar a usuarios personalmente. Utilizamos esta información para la nuestra administración del registro de la auditoría de seguridad interna, del análisis de tendencia y del sistema, y recopilar la información demográfica amplia sobre nuestra base de usuarios.

Podemos combinar la información demográfica suministrada por un suscriptor en el registro con datos del uso del sitio para proporcionar perfiles generales, en personalmente forma identificable no- global, sobre nuestros usuarios y sus preferencias en el contenido del sitio y de la publicidad. Podemos compartir esta información compuesta con nuestros publicistas para ayudarles mejor para entender nuestros servicios.

Con quién su información se comparte

No compartimos personalmente la información identificable con otras compañías, aparte de ésas actuando pues nuestros agentes en proporcionar nuestros productos/servicios, y que acuerdan utilizarla solamente para ese propósito y mantener la información segura y confidencial. Divulgaremos la información que mantenemos cuando sea necesario para hacer tan por ley, por ejemplo, en respuesta al orden judicial o a la otra obligación legal, en respuesta a una petición del ` s de la agencia policial, o en casos especiales cuando tenemos razón para creer eso que divulga esta información es necesaria identificar, entrar en contacto con o traer la demanda legal contra alguien a quien puede causar lesión o interferencia con (intencionalmente o involuntariamente) las nuestras derechas o propiedad. Podemos compartir la información global, que no es personalmente identificable, con otras. Esta información puede incluir uso y datos demográficos, pero no incluirá la información personal.

Corrección y puesta al día de la información personal

Si una información identificable del ` s del usuario personalmente cambia (por ejemplo la dirección), o si un usuario desea no más recibir nuestros productos/servicios, proporcionamos una manera fácil de corregir o de poner al día esos datos personales del ` s del usuario. El usuario debe entrar en contacto con YourGuide enviando por correo electrónico neal@yourguides.net.

Permiso

Cualquier persona que deseaba darse de baja de YourGuide anual o del quarterly imprimió la guía de los compradores o los hojas informativa del nuevo producto deben enviar por correo electrónico: neal@yourguides.net nos esforzaremos para ejecutar peticiones dentro de un tiempo razonable, aunque por una época los usuarios puedan continuar recibiendo los correos debido a medir el tiempo y a la información publicados ya antes de la puesta en práctica de la petición.

Seguridad de los datos llevados a cabo

Utilizamos precauciones razonables para proteger la información personal de nuestros usuarios y para almacenarla con seguridad. Además, el acceso a toda nuestra información de usuarios es restricto. Solamente conceden los empleados que necesitan la información realizar un trabajo específico (por ejemplo, un representante/delegado de servicio de atención al cliente) el acceso a la información personalmente identificable. Los servidores en los cuales almacenamos personalmente la información identificable se mantienen un ambiente seguro y requieren la verificación de dos fases tenerles acceso. Procesamos solamente los datos que son esenciales realizar nuestros intereses comerciales legítimos y estos datos son fácilmente disponibles en el public domain.

Enlaces

Nuestros sitios web contienen vínculos a otros sitios. YourGuide no es responsable de las prácticas de la privacidad o del contenido de tales otros sitios. Animamos a nuestros usuarios a ser conscientes cuando salen de nuestro sitio y leer el Privacy Statement de cada sitio web a las cuales podemos ligar eso puede recoger personalmente la información identificable. Cambios del futuro a nuestros datos y política de privacidad

Si cambiamos nuestra política de privacidad, fijaremos esos cambios en esta página así que nuestros usuarios son conscientes de qué información recogemos, cómo la utilizamos y bajo qué circunstancias, eventualmente, la divulgamos. Los usuarios deben comprobar esta política con frecuencia para mantenerse al corriente de cualquier cambio.

Para las preguntas sobre este Privacy Statement, contacto:

Neal Barrington
Director de gerente
YourGuide Ltd
Colina de Harcles
30 Rowlands Road
Entierro, BL9 5NF
Reino Unido
neal@yourguides.net