YourGuide

El especialista Directory para la industria del casino

Condiciones de uso

El directorio en línea de YourGuide es poseído, actuado y hecho disponible por YourGuide Ltd.

1. Uso de estas condiciones del uso

Teniendo acceso o usando a cualquier parte de YourGuides.net usted acuerda ser limitado por las condiciones siguientes del uso. Si usted no desea ser limitado por estas condiciones, usted no puede tener acceso o utilizar a yourguides.net.

Podemos cambiar estas condiciones en cualquier momento sin ningún aviso a usted. Por su acceso y uso continuos de yourguides.net usted acuerda ser limitado por la versión más actual de las condiciones del uso. Compruebe por favor estas condiciones periódicamente para saber si hay cualquier cambio se haya realizado que.

2. Copyright y la derecha de la base de datos

A menos que donde observado de otra manera, esté la propiedad de y sea poseído y controlado el contenido de las páginas web de yourguides.net (diseño incluyendo, texto, los gráficos y arreglo de eso) y el software usado en esto, por Yourguide y sea el material de los derechos reservados de Yourguide o de sus organizaciones de proveedor de contenidos asociadas.

La información exhibida como resultados de búsqueda de YourGuide se extrae de una compilación poseída por YourGuide Ltd. Esta compilación es un trabajo protegido por los derechos de propiedad intelectual (sin derechos reservados incluyendo de la limitación y la derecha de la base de datos). © YourGuide Ltd 2003.

TODAS LAS DERECHAS SON RESERVADAS.

3. Marcas registradas

“YourGuide” es una marca de servicio YourGuide ltd. El resto de marcas registradas, de nombres de producto y de nombres o de los logotipos de compañía citados dondequiera en yourguides.net son la propiedad de sus propietarios respectivos.

4. Aplicaciones permitidas

Ahorre como está previsto abajo, ningunos materiales de yourguides.net puede ser copiado, ser transferido, ser reproducido, difusión, ser mostrado o ser jugado en público, ser republicado, ser cargado, ser fijado, ser almacenado, ser transmitido o ser distribuido de cualquier manera o ser adaptado o ser cambiado de cualquier manera.

YourGuide ltd toma medidas activas para asegurarse de que no se confía ningún uso no autorizado o infracción de sus derechos de propiedad intelectual.

Conforme a las licencias de los proveedores de contenidos aplicables de los terceros, usted puede copiar e imprimir electrónicamente en porciones de la copia dura de yourguides.net para su uso personal solamente. Le no permiten para vender o para negociar en el material copiado tan. Cualquier otro uso, modificación, distribución o nueva edición sin el consentimiento escrito anterior YourGuide ltd se prohíbe semejantemente estrictamente.

Para la evitación de la duda y sin la limitación, expreso le prohíben de:

  1. modificando los datos o el otro material de Yourguides.net (“los datos”) o de combinar los datos con cualquier otros datos;
  2. usando o redistribuyendo los datos con el propósito de las bases de datos, de las listas o de los directorios de compilación, con excepción como y al grado necesario utilizar los datos para un uso no prohibidos por este párrafo 4;
  3. Proporcionando la información, la redistribución o la reproducción comercial lo mismo por la prensa o los medios o a través de cualquier red, cable o sistema de satélites comercial;
  4. Publicación de los cuestionarios, de las tarjetas de contestación o de similar con el fin de recogida o de la verificación de datos;
  5. permitiendo o permitiendo que los datos infrinjan o perjudiquen de otra manera las nuestras derechas propietarias;
  6. usando los datos;
    • Para cualquier propósito ilegal o el propósito que sean probables traer cualquier parte de YourGuide Ltd en desprestigio o causar cualquier parte de la vergüenza YourGuide ltd.
    • Para enviar cualquier mensaje o comunicación que sea ofensiva, abusiva, indecente, obscena o amenazadora.
    • De cualquier manera que razonablemente se esperara que causara la molestia, la inconveniencia o la ansiedad innecesaria.

5. Ninguna licencia

A menos que tan expreso esté proporcionado, nada contenido en estas condiciones o dondequiera en Yourguides.net no será interpretado como confiriendo ninguna licencia debajo de ningunos de YourGuide o de los ningunos derechos de propiedad intelectual de los terceros.

6. Negación de representaciones y de garantías

Yourguides.net es proporcionado por YourGuide ltd en “al igual que” y “a medida que” la base disponible a los usuarios. Usted utiliza YourGuide bajo su propio riesgo.

YourGuide ltd y sus organizaciones de proveedor de contenidos asociadas hace considerables esfuerzos para hacer la información hecha disponible vía Yourguides.net tan exacto como sea posible pero no se implica ninguna garantía o aptitud.

Ni YourGuide ltd ni ninguno de sus oficiales, directores, accionistas, empleados, afiliados, agentes, proveedores de contenidos de los terceros, patrocinadores, licenciadores, o similares, hace cualquier representación o la garantía o la condición, expresa o implicada, a usted:

Eso será ininterrumpido o sin error;

Ese YourGuides.net o el servidor del ordenador de los cuales YourGuides.net se hace disponible, está libre de virus o de otros componentes dañinos;

A la exactitud, el contenido, la puntualidad, lo completo, la legalidad, la confiabilidad, la calidad o la conveniencia de cualquier información, consejo, contenido, servicio, resultados de búsqueda, productos o mercancía proporcionaron con YourGuides.net.

Yourguide hace y usted para recibir, ningunas representaciones, garantías o condiciones, expreso o haber implicado, estatutarios o de otra manera en cuanto a:

YourGuides.net, su contenido, la mercancía, los servicios, los documentos, la información, los artículos o los materiales proporcionaron por YourGuide con respecto al uso de YourGuides.net; o cualesquiera mercancías o servicios o información recibidos a través o des divulgación en YourGuides.net o recibidos con vínculos proporcionaron en YourGuides.net;

No incluyendo sin la limitación ningunas representaciones, garantías o condición de la comerciabilidad, conveniencia, aptitud para un propósito particular, no-infracción de las derechas propietarias o de otra manera.

Ningún consejo oral o información escrita dada por YourGuide o sus afiliados, o ninguna de sus oficiales, directores, empleados, agentes, proveedores, comerciantes, patrocinadores, licenciadores, o similares, crearán una representación, una garantía o la condición ni deben usted confiar en tal información o consejo.

En las jurisdicciones que no permiten la exclusión o la negación de ciertas garantías, la exclusión antedicha puede no aplicarse a usted.

7. Disposición del consejo

YourGuide Ltd no es un agente para y no atestigua para esas personas, las compañías y otras organizaciones cuyos mercancías o servicios se puedan exhibir o referir en YourGuides.net, ni para la disponibilidad, conveniencia o los precios tales los bienes y servicios ni para el derecho legal, las capacidades, las calificaciones profesionales, las certificaciones comerciales, o las calidades de miembro de las organizaciones de comercio de tales personas, de compañías o de otras organizaciones.

YourGuide aconseja a usuarios satisfacerse en cuanto al tipo y la naturaleza de las mercancías o los servicios que son ofrecidos o las calificaciones exacta llevadas a cabo por esas personas, las compañías y otras organizaciones cuyos mercancías o servicios se puedan exhibir o referir en YourGuides.net.

YourGuides.net puede hacer cierta información disponible proporcionada por los terceros. YourGuide recomienda eso antes de que usted utilice tal información en cuanto a cualesquiera problemas o pregunta que usted pueda tener que usted busca consejo de un profesional calificado.

8. Limitación de la responsabilidad

En ningún caso YourGuide o ninguno de sus oficiales, de los directores, de los accionistas, de los empleados, de los afiliados, de los agentes, de los patrocinadores, de los licenciadores, o de cualquier otro partido implicado en la creación, la producción, el mantenimiento o la distribución de YourGuides.net sea obligado para los daños directos, indirectos, fortuitos, especiales o consecuentes ningunos (incluyendo pero no sólo la pérdida de beneficios, el negocio, anticipó ahorros, voluntad, el uso de datos u otras pérdidas intangibles) ese resultado de cualquiera:

El uso y la confianza en YourGuides.net; o la incapacidad para utilizar YourGuides.net o

errores, omisiones, interrupciones, suspensión, terminación, eliminación de ficheros o email, errores, defectos, virus, retrasos en funcionamiento, tiempo de respuesta de la transmisión o del servicio, o cualquier fracaso del funcionamiento en cuanto a YourGuides.net que incluye sin la limitación ésos que se presentan de fuerzas mayores, fracaso de comunicaciones, hurto, destrucción o acceso desautorizado a los expedientes, a los programas o a los servicios de Yourguide; o

la mercancía, los productos o los servicios recibidos a través o des divulgación en YourGuides.net y mercancía, los productos o los servicios recibidos a través o des divulgación en cualquier vínculo proporcionaron en YourGuides.net; o

La información o el consejo recibido a través o de divulgación en YourGuides.net e información o consejo recibidos a través o des divulgación en cualquier vínculo proporcionó en YourGuides.net; o

cualquier información, los datos, el texto, los mensajes y otros materiales que usted envía por correo electrónico, fijan carga por teletratamiento, se reproducen, la transmiten o se distribuye de otra manera usando YourGuides.net.

YourGuide no puede asegurar o garantizar la seguridad de cualquier información transmitida sobre Internet. Ninguna información o datos a los cuales usted transmite o usando Yourguide se hace bajo su propio riesgo y YourGuide no serán responsables u obligados para ningunos daños o lesión que puedan resultar de transmitir tal información.

Si ninguna jurisdicción no permite la exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o fortuitos, se limita la responsabilidad permitió en la mayor medida posible por ley.

9. Varios

Estas condiciones y cualquiera y todos los documentos referidos específicamente adjunto constituyen el acuerdo total entre usted y YourGuide ltd en cuanto al tema de esto. Si alguna disposición contenida en estas condiciones es determinada por una corte de la jurisdicción competente para ser ilegal, inválida o de otra manera unenforceable, que la disposición será separada de estas condiciones y las disposiciones restantes continuarán en plena vigencia y efecto.

10. Jurisdicción y ley de gobierno

Estas condiciones serán gobernadas cerca e interpretadas de acuerdo con las leyes de Inglaterra. Yourguide controla YourGuides.net dentro del país de Inglaterra. Puede, sin embargo, ser alcanzado de otros lugares en todo el mundo. Aunque estos lugares puedan tener diversas leyes de los de Inglaterra, por YourGuides.net de acceso usted está de acuerdo que las leyes de Inglaterra, sin consideración alguna hacia reglas referentes al conflicto de leyes, se aplicarán a todas las materias referentes a su uso de YourGuides.net. Usted y YourGuide también acuerdan someter a la jurisdicción no excluyente de las cortes inglesas, en cuanto a tales materias. Los usuarios de YourGuides.net que le tienen acceso de lugares fuera de Inglaterra reconocen que hacen tan voluntariamente y son responsables de la cumplir con leyes locales.

11. Correos electrónicos de notificación

Si usted pide la información usando una forma en el sitio web de YourGuide usted puede recibir periódicamente un correo electrónico automatizado con noticias y la información de producto. Usted puede pedir para hacer sus detalles suprimir de nuestra base de datos en cualquier momento enviando un correo electrónico a la información en yourguides.net con el tema para darse de baja. Sus detalles no serán dados a ningunos terceros.